Desde La Coruña os presento mi Audi TT Roadster Quattro 225, esperamos compartir experiencias con todos vosotros . Creo que los que disfrutamos de un roadster independientemente de la marca lo que de verdad nos une es la sensación de conducir al aire libre, para ello este club nos muestra una diversidad de eventos dignos de todos nosotros
He tenido otro cabrio (no roadster) un Vw Golf Mk1 con el cual he disfrutado con mi mujer e hijos, el cual era una unidad "privilegiada", tenía todos los extras que podía llevar el vehículo (c/c; e.e., d.a., ac, cuero, capota elect.) y se encontraba en un estado 10, pero por circunstancias decidí venderlo y adquirir posteriormente este Audi TT, pero ya roadster, que aunque no tiene 4 plazas y un maletero menor te permite disfrutar de manera distinta el vehículo.
Del Audi TT destacaría su seguridad activa y pasiva, comportamiento, amplitud y comodidad de vida a bordo, calidad de los materiales y un maletero bastante aprovechado comparado con la competencia, mas aún cuando la versión es Quattro 225 cv que reduce la capacidad del maletero, y ya sabéis lo importante que es cuando quieres pasar un fin de semana con tu pareja, ya no digo si hay que llevar un sillas de playa. A pesar de eso en el maletero me caben 2 trolleys de cabina, 2 sillas pequeñas de playa, sombrilla y bolsa de playa, con lo cual tenemos cubiertas las necesidades mas acuciantes.
El TT tiene 225 cv, quattro, tapicería cuero en puertas y asientos, climatizador, capota eléctrica, cortavientos eléctrico, xenón, varios huecos interiores muy interesantes, llantas 18", equipamiento sline, y 6 marchas para conducir relajada y plácidamente. Hasta ahora he mencionado los "pros", ahora los "contra": alto consumo sobre todo en ciudad, es un vehículo muy pesado y las articulaciones de los elementos mecánicos (motor, dirección, suspensión)del vehículo se resienten debiéndose sustituir multitud de silentblocks delanteros (principalmente) y traseros, igualmente debido al peso los neumáticos sufren un desgaste mas acelerado, y la capota debería tener un forro interior para tener un aislamiento mayor estético y acústico.
.