Bienvenido y saludos cordiales, también desde el Norte de Galicia
No hay demasiados Audi TT en el Club, de modo que el hecho que llegue uno nuevo siempre es una buena noticia.
No estaría más que nos contases algo más acerca de tu roadster, ¿es el primero que tienes o has tenido otros?, ¿llevas mucho tiempo con el mismo?, ¿qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del TT?...o cuanto se te ocurra.
Es fácil integrarse en esta comunidad y deseo que puedas encontrarse cómodo y a gusto por aquí.
He tenido otro cabrio (no roadster) un Vw Golf Mk1 con el cual he disfrutado con mi mujer e hijos, el cual era una unidad "privilegiada", tenía todos los extras que podía llevar el vehículo (c/c; e.e., d.a., ac, cuero, capota elect.) y se encontraba en un estado 10, pero por circunstancias decidí venderlo y adquirir posteriormente este Audi TT, pero ya roadster, que aunque no tiene 4 plazas y un maletero menor te permite disfrutar de manera distinta el vehículo. Del Audi TT destacaría su seguridad activa y pasiva, comportamiento, amplitud y comodidad de vida a bordo, calidad de los materiales y un maletero bastante aprovechado comparado con la competencia, mas aún cuando la versión es Quattro 225 cv que reduce la capacidad del maletero, y ya sabeis lo importante que es cuando quieres pasar un fin de semana con tu pareja, ya no digo si hay que llevar un sillas de playa. A pesar de eso en el maletero me caben 2 trolleys de cabina, 2 sillas pequeñas de playa, sombrilla y bolsa de playa, con lo cual tenemos cubiertas las necesidades mas acuciantes. El TT tiene 225 cv, quattro, tapicería cuero en puertas y asientos, climatizador, capota eléctrica, cortavientos eléctrico, xenón, varios huecos interiores muy interesantes, llantas 18", equipamiento sline, y 6 marchas para conducir relajada y plácidamente. Hasta ahora he mencionado los "pros", ahora los "contra": alto consumo sobre todo en ciudad, es un vehículo muy pesado y las articulaciones de los elementos mecánicos (motor, dirección, suspensión)del vehículo se resienten debiéndose sustituir multitud de silentblocks delanteros (principalmente) y traseros, igualmente debido al peso los neumáticos sufren un desgaste mas acelerado, y la capota debería tener un forro interior para tener un aislamiento mayor estético y acústico.