Pues vamos allá con mi crónica fotográfica, eso si, sólo la del sábado que es el único día que estuve...
Comeríamos en un restaurante al lado de Álquezar Héctor y Rosi, Álex y Mercè, Jbzoom, Mecamanu, Fani y yo... lástima carecer de tiempo disponible para que los foráneos pudieran visitar el pueblo, que está catalogado como uno de los pueblos más bonitos que España. Tras una agradable comida en una terraza con vistas a Guara pusimos rumbo a Monzón, donde estaba el hotel y punto de encuentro de la conce.
Allí esperarían Pelle y su acompañante (fue un placer conoceros, espero que sea la primera de muchas), fers2000 y su pareja, Privateer y el que nos metió en todo esto
Fastboy con su inseparable gran copilota Ariadna
Sip, ese nb es el mío, yo lideraría esta ruta y tenía los nervios a flor de piel para que todo saliera bien
Yop había hecho esta ruta ya unas semanas antes y me gustó mucho, y quería que fuese del agrado del todo el mundo. Como mucho, el calor podría deslucirla un poco...
Aquí el Nd de Héctor con su mariquita style
Y a punto de partir, Enric dándose protección solar, Fer mirando nivel de aceite y Manu ajustando el gps
Esta pareja y su sonrisa permanente son muy grandes y les importa muy poco tener que cruzarse España cada 2x3 para ver a sus amigos del Club... Gracias!
En su día cuando vi el primer voceto de la ruta de Fast y vi que pasábamos cerca de Graus, no pude dejar pasar el visitar el templo budista de Panillo de
Dag Shang Kagyü un templo tibetano en medio del monte en el que si tienes suerte, ves a auténticos monjes budistas..... doy fé de ello pero en esta ocasíón no fue el caso)
Lugar de rezo, donde hay que entrar descalzo y en absoluto silencio. Decir que llegamos por los pelos, cierran a las 18h y llegamos a menos diez!
A mi personalmente este tipo de cultura me llama mucho, y por supuesto la decoración. El día que esté en un templo pero en Asia, habré cumplido un sueño.
Este señor, a base de gong muuuy suave, indicaba el cierre del lugar de rezo, pudiendo visitar el resto del templo...
Menudos campanazos que dio Mercè aquí
Otra mini sala de rezo...
El techo era precioso....
Ariadna girando los rodillos que dan buena suerte
Aquí una de las múltiples fotos de grupo que tuvo esta conce de 2 días
Y poniendo rumbo a los coches, pasas por la carretera que da acceso al monasterio para la gente que vive y trabaja allí. Una foto con los roadsters hubiera sido preciosa...
Una vez en los coches, ahora venían las carreteras que molaban... estrechitas y sin tráfico ninguno
El roadleader que tan "maravillosamente" llevó la etapa
Y después de unos tramitos a ritmo alegre para todo el mundo llegamos a Ligüerre de Cinca,
un pueblo que ha pasado de estar derruido y deshabitado a estar totalmente rehabilitado y porqué no, también explotado por un resort que organiza allí todo tipo de eventos, esta vez había una boda. La situación del pueblo es privilegiada...
La boda nos "jodió" (hablando en plata) el poder visitar la plaza del pueblo, empedrada, preciosa con unas vistas brutales al embalse dado que justamente se estaba celebrando la misa en ese momento...
Así que bueno, pusimos rumbo a los coches para proseguir... Mercè estaba en ello
El siguiente tramo sería de Ligüerre a El Grado, pasando por Naval, muy Sport.... Personalmente me encantó, creo a Héctor también
Y después de esta foto, llegando al cruce que separaba Monzón de Huesca, tuve que retirarme a ZgZ y abandonar esta pedazo de concentración en la que me lo estaba pasando estupendamente. A juzgar por las fotos de los compis del domingo, la calidad fue "in crescendo"....
Gracias a todos los participantes que se animaron a venir. Fue un petit comité de 10!!