Bueno, mi fiel copiloto, escudero, jefe de comunicaciones, aguador etc...., y yo, hemos regresado ya felizmente a Santander tras haber pasado la noche en Haro, donde por cierto, nos cayó una tormenta inmensa nada más llegar al hotel (se jodió la piscina). Lo hemos pasado de lujo, muchísimas gracias por vuestra calurosa acogida, paisajes y viandas espectaculares, buena gente, preciosos coches. Muchísimas gracias a esos "locos con sus cacharros", mi viejito SLK que era la primera vez que curveaba de otro modo que no fuese simple paseo, y con todo de serie, estuvo a la altura y se portó como un verdadero jabato. Mis felicitación especial a quienes organizaron y lideraron las rutas, que hicieron una labor encomiable. En cuanto me aprenda el Tapatalk subiré fotos, lo prometo, pero todo lleva su tiempo. Ah, el detalle de Ariadna muy bonito, me hizo recordar cuando mis niñas tenían su edad, lo tengo guardado entre mis más gratos recuerdos. Bueno chicos lo dicho un abrazo y eternamente agradecidos. Nos vemos en Asturias, si puedo. Ah, por cierto, ayer durante el regreso pasamos un tramo precioso, entre Cascajares de Bureba y Frías, altamente recomendable.