Miguel, al final iré yo solo, y si estoy a tiempo querría apuntarme a la comida del domingo en Trujillo. (Ensalada templada de canónigos, gulas y gambón/ Solomillo/Tarta chocolate)
Listos para mañana!Vamos a ir un poco justos para la visita de Toledo, para andar mejor de tiempo vamos a ir directamente al punto de encuentro a las 1445, así que allí nos vemos!
Buenos días a todos!Yo mañana la visita a Toledo también me la salto . Iré directamente al punto de encuentro de las 14:45.Que ganitas ya de que llegue mañana
Finalmente el "variadito" de coches de la Concentración, quedará de la siguiente manera: 2 preciosos BMW Z3 1 BMW Z4 e85 5 BMW Z4 e89 ( uno de ellos, blanco y enorme) 5 Mercedes SLK 2 Mazda MX5 ND 1 Mazda MX5 NB 1 Opel Speedster 1 Porsche Boxster 1 Honda S2000 Variadita colección de roadys, desde luego
Cita de: miguelvet en Septiembre 21, 2018, 11:41:49Finalmente el "variadito" de coches de la Concentración, quedará de la siguiente manera: 2 preciosos BMW Z3 1 BMW Z4 e85 5 BMW Z4 e89 ( uno de ellos, blanco y enorme) 5 Mercedes SLK 2 Mazda MX5 ND 1 Mazda MX5 NB 1 Opel Speedster 1 Porsche Boxster 1 Honda S2000 Variadita colección de roadys, desde luegoEl sabor británico también estará presente.