Por aquí ya en casa hace unas horas.
Nos lo hemos pasado pipa.
Para ser breve, porque ya haré otra entrada mas adelante, destacaré la sierra de Castelltallat (por conducción) pero sobre todo la parte de los molinos (por lo turístico). Cuando ves unos cuantos molinos eólicos cerquita dices "que chulo tan cerca", y entonces... zasca, Enric nos mete de lleno en mitad de los molinos, literalmente tocándolos y escuchando el sonido que hacen sus aspas, cual ruido de sirenas o ballenas. Además esa parte estaba en una estrecha cresta en donde a la vez vislumbrabas valle en las dos vertientes, y la hilera de molinos en todo lo alto, con nosotros. Precioso.
Ha sido un verdadero placer para nosotros ayudar a Enric en lo que ha hecho falta, sea para llevar el grupo de los que conducimos disfrutando del paisaje
, sea para llevar a cabo la idea de Enric de hacernos unas fotos en marcha en el tramo de autovía (irán en un próximo post)
Os dejo con la foto de grupo que nos hicimos en el observatorio de Castelltallat como aperitivo.
También era de destacar en esta ocasión la numerosa afluencia de recién llegados al Club. Agustín, al que no me quitaba de la zaga por mas que pisara; Paco, que pudo estar solo una parte (sólo la puntita); Eva, recién llegada y enamorada a los roadsters, con su Boxster en esa bonita combinación rojo/beige; Cristian, al que pescamos así sin quererlo en un curso de conducción que hizo; Luis y mujer, con su enormérrimo Opel GT; Josep, que con su Barchetta dorado me servía de referencia en el retrovisor, y no sé si me dejo a alguno.
Espero de verdad que os haya gustado la ruta y si es así, esto es sólo el principio. Estad atentos y animaros a venir a una próxima un poco mas lejos de casa, lo pasareis pipa. Como siempre digo, uno viene al Club por las curvas, y se queda por la gente (y por mas curvas)
En una siguiente entrega os pondré las fotos de todos que Gema estuvo haciendo en marcha (multitasting total: cámara, walkie y mapas simultáneos
)