Que monton de opiniones y consejos, mola.
Bueno despues de estudiar y comprender los distintos componentes he llegado a la siguiente conclusion, mi principal problema pienso que es el liquido de frenos a parte del tiempo de los latiguillos, he comprendido dependiendo de su base tiene unas caracteristicas y propiedades que en funcion de uso y condiciones climaticas y el elemento conductor sea goma o metalico tiene un mantenimiento u otro, ya que cada uno tiene unos contaminantes distintos debido a su compuesto, y creo que al mio le toca, comprendido esto y las cusas del fadding bien sea por evaporacion del liquido que por su composicion en base glicol del Dot 3 y Dot 4 estos son hidrofilicos y debo tener en cuenta este detalle ya que zonas humedas como vivo yo la repercursion es mayor, y obviamente los latiguillos al ser de goma en estos casos donde se generan microburbujas con un aumento de presion es comprensible que la dilatacion interior del latiguillo suceda en la goma cosa que no pasa en los metalicos , el uso de discos con mayor poder de refigeracion ayudaria ya que es menor la transferencia de temperatura que sucede hacia el liquido, dicho todo esto y muy resumido
Voy a montar otro juego de yellow stuff y cambiare liquido de frenos por un motul rbf 660 por ahora y es el material que se que podre disponer antes de la conce sin problemas, despues cambiare a latiguillos metalicos y aqui mi nueva duda, hel o goodridge, que opinais, y tambien ya estoy echando el ojo a unos discos ventilados, alguna opinion en discos?
Se que estos componentes latiguillos y discos no pasan Itv, pero bendito Xapuzas que ya he aprendido a relizar todos estos trabajos y sin problemas en un rato todo se normaliza y vuelta a empezar.
P.D. Creo que mi estilo de frenada no es malo, trabajo bien el punta tacon y freno siempre combiando freno servicio mas motor sin guardar nada, mi problema es que para el uso que a veces le doy soy incapaz de frenar antes o ir mas despacio y aqui ya comente que no tengo solucion, me gusta ir fuerte a veces, muy fuerte algunas y prefiero una mejora sustancial en las prestaciones de frenada que para mi son indespensables y aprovechando que la suspension al ser koni creo que lo admite sin modificar esfuerzos de otros componentes, gracias por la.participacion y hos animo a seguir comentando.
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