Era un comentario del señor ironia.
No hubieran expulsado a 4, con expulsar al primero habria puesto el liston y se habrian bajado los humos los holandeses.
Ya sé que era irónico.
A 4 no hubiera expulsado porque no hay huevos, no porque no lo hubieran merecido igualmente. En el campo no se te bajan los humos porque echen a un compañero a los 10 minutos cuando sales como salieron ellos, a matar. Ahí abajo hay mucha adrenalina y muchas pulsaciones, y la testosterona no la bajas así como así porque un árbitro calvorota saque una cartulina de color rojo.
Que no salieron a parar el partido. Cuando sales a enguarrar el partido para cortar el ritmo del rival haces faltitas, y faltitas, y faltitas, una cada uno para que no haya tarjetas por reiteración, pierdes tiempo en todos los saques, tardas dos minutos en salir del campo cuando te cambian, llamas a la ambulancia cada vez que te tocan, te tiras cada vez que pisas el área, y etc. Juegas con el reloj y con que el árbitro entre el trapo.
Pero los holandeses no hicieron nada de esto. Simplemente, sacaron la segadora. Salieron a matar. Y es lo que hubiesen hecho, con 11, con 10, con 9... que los pocos minutos que estuvieron con 10 siguieron repartiendo leña a punta pala, y si no dieron más fue porque estaban cansados, no por falta de ganas.