Mi experiencia con la ruta 66

• 27 Respuestas
  • 4454 Vistas

Desconectado Andrew

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Mi experiencia con la ruta 66

• en: Junio 04, 2018, 14:32:28
Todo un hito esto de hacerte la 66! Y a bordo de un devoragasolina de los de verdad.

Yo la verdad que conducir por esas carreteras tan largas y rectas creo que tendría miedo de dormirme. No tuviste problemas en este sentido? Que kilometrada te hacías mas o menos al día?

Pues mas o menos hacíamos en total unos 300-400 al día. En total, entre desvíos que podíamos coger y demás hicimos mas o menos 5000 km.
« Última modificación: Junio 04, 2018, 14:37:44 por Andrew »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Andrew

• *
  • Socio RSC
  • Mazda MX5 ND RF

• en: Junio 04, 2018, 14:35:36
Que pasada Andrew, increible, que envidia sana. Un relato muy bueno y las fotos estupendas. Una pregunta tonta ¿a como esta el litro de gasolina por ahi? Es para darme unos cabezazos contra la pared...
Seria bueno saber como dice otro forero cuantos kilometros hiciste y como dice la mayoria puedes duplicar el relato y las fotos que no te vamos a protestar.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sobre la gasolina, la llegamos a poner desde 1,79 $ el galón hasta casi 5 que tuvimos que poner en una gasolinera en medio del desierto de Las Vegas porque nos quedábamos tirados.

Mas o menos, en el sitio mas barato, a 40 cts el litro. Igual que aquí  :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636

• en: Junio 04, 2018, 19:33:57
Espectacular!!! Que buen relato. Gracias por compartirlo y adornarlo con esas bonitas fotos.

El colega AngelHD la hizo en moto, en concreto con una Indian, y solo cuenta maravillas.

Quien sabe si algún día yo también...
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 06, 2018, 09:18:38
Increíble post Andrew! Muchísimas gracias, y al igual que los compañeros.... Ojalá hubieras acabado el post como lo empezaste, etapa por etapa, que al contrario de cansar, me gustaba muchísimo.... Las fotos de los garajes, gasolineras y tiendas antiguas.... buffffff.
Sin duda, sería una de las cosas pendientes  a tachar de mi lista...
Hicisteis un desglose de gastos del viaje? Cuantos dólares necesitasteis para el caldo del Mustang, etc etc.... Dormíais en Moteles de carretera de esos donde asesinan a la Peña? :elrisas::elrisas:
Cuantos días empleasteis en total? O sea, viendo bien Chicago y Los Ángeles + toda la ruta....
Gracias por el post.... me han entrado ganas, cabrito.... :gaydude:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Pilo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23

• en: Junio 06, 2018, 09:25:37
Que pasada Andrew, increible, que envidia sana. Un relato muy bueno y las fotos estupendas. Una pregunta tonta ¿a como esta el litro de gasolina por ahi? Es para darme unos cabezazos contra la pared...
Seria bueno saber como dice otro forero cuantos kilometros hiciste y como dice la mayoria puedes duplicar el relato y las fotos que no te vamos a protestar.
Enhorabuena

Sobre la gasolina, la llegamos a poner desde 1,79 $ el galón hasta casi 5 que tuvimos que poner en una gasolinera en medio del desierto de Las Vegas porque nos quedábamos tirados.

Mas o menos, en el sitio mas barato, a 40 cts el litro. Igual que aquí  :facepalm:
Yo que yo decia jajajaja pa darse cabezazos contra la pared...
Gracias por la info y enhorabuena por la ruta

Desconectado James

• *
  • Conductor aficionado - 193

• en: Junio 06, 2018, 10:50:46
Te envidio. EEUU es un gran país, además de grande, para viajar sin aburrirse hasta hacerse viejo. He tenido la suerte de visitarlo por trabajo. Perdí la cuenta de las veces que he estado allí haca ya unos años. Pero esa ruta es un clásico que nunca he hecho.  
« Última modificación: Junio 06, 2018, 14:56:03 por James »

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Junio 06, 2018, 14:54:33
Ima, parece que ya te estés abriendo un Excel para escribir una propuesta y enviársela a la audiencia territorial de ca' el maño... Jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Andrew

• *
  • Socio RSC
  • Mazda MX5 ND RF

• en: Junio 06, 2018, 16:57:47
Increíble post Andrew! Muchísimas gracias, y al igual que los compañeros.... Ojalá hubieras acabado el post como lo empezaste, etapa por etapa, que al contrario de cansar, me gustaba muchísimo.... Las fotos de los garajes, gasolineras y tiendas antiguas.... buffffff.
Sin duda, sería una de las cosas pendientes  a tachar de mi lista...
Hicisteis un desglose de gastos del viaje? Cuantos dólares necesitasteis para el caldo del Mustang, etc etc.... Dormíais en Moteles de carretera de esos donde asesinan a la Peña? :elrisas::elrisas:
Cuantos días empleasteis en total? O sea, viendo bien Chicago y Los Ángeles + toda la ruta....
Gracias por el post.... me han entrado ganas, cabrito.... :gaydude:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí te puedo decir, nos gastamos 272$ en gasolina. Hicimos 5106km y un total de 66h horas conducidas. Lo hicimos en 17 días + los 2 de ida y vuelta en avión. En las grandes ciudades (los angeles y chicago) estuvimos 2 días, en el resto 1 (en las vegas me hubiera gustado estar un día más).

En cuanto a los moteles, hubo de todo jajaja. Los de las grandes ciudades normalmente eran muy buenos y en cuanto a los pueblos perdidos... Hubo alguno que nos pensamos si perder el dinero e irnos a otro, pero al final nos quedamos jajaja. En especial uno que tenian un generador en la parte de atras de nuestra habitación y las camas vibraban como si fuera aquello una batidora, le tuvimos que pedir cambio de habitación y sin problema, algo así:

Más o menos estaban entre 40-60$ la noche.

Como muestra, eran de este estilo:

« Última modificación: Junio 07, 2018, 19:34:00 por Andrew »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 06, 2018, 19:52:43
272$ me parece un chollo  :laleche: para la cantidad de km y teniendo en cuenta el coche que es....
Por las fotos que pones, Andrew, exactamente a ese tipo de moteles me refería... y molan un puñao. Es como estar metido dentro de una peli  :sisi1:
Muchas gracias por el extra de info, seguro que si alguno nos animamos nos vendrá genial  :mola:

Ima, parece que ya te estés abriendo un Excel para escribir una propuesta y enviársela a la audiencia territorial de ca' el maño... Jeje

Es algo que siempre ha estado “ahí “, hacer la 66... y visto el post de Andrew la verdad es que me ha puesto los dientes largos....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Junio 06, 2018, 22:46:56
272,00$ para 5.000 km????
Pero si yo he pasado de 300,00€ en cualquiera de las dos últimas Conces!
Jooodeeeeeerrrrr!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Junio 06, 2018, 23:19:42
Muy bien relatado y preciosas fotos expuestas, felicidades
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 07, 2018, 01:07:04
Joder, sí que entran ganas de hacerlo, si.
Me lo apunto en mi lista de futuros viajes...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

• en: Junio 07, 2018, 21:21:18
Un viaje de los que “algún día.....” vaya pasada.
Enhorabuena
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1