El cayenne va de lujo y el turbo es un pepinazo, pero de ahi a que ni lo huele..
Duelo : Porsche Cayenne Turbo vs Porsche 911 Carrera S (997)
De todas formas cuando quieras, de buen rollo hacemos una rutita y lo comprobamos
Cuando quieras quedamos en el parque de los patos
Nah
Fuera de bromas
Lo que me refiero es que tu coges al conductor medio de ambos coches en uno y otro
Y probablemente en el cayenne turbo ira mas rapido
No digo que el coche sea mas rapido en si
Sino que es mas facil explotar el potencial
Poca gente sabria sacarle todo el jugo a un 997 S manual
Es como si coges al conductor medio y lo pones en un Golf R y en un 370Z manual
Con el golf ira mas rapido
Probablemente el Z se le atragante
Es mejor coche el golf?
En mi opinion no
Pero en uso de calle probablemente mas rapido
Y si llueve algo ya la comparativa esta decantada
De todas formas de prestaciones estan increiblemente parejos
Solo 3s por vuelta en fuji, un circuito de mas de 2 minutos
Por cierto lo de ver un 997 siempre es una alegria
De que zona eres?
“Aunque la mona se vista se seda, mona se queda. Como los SUV quieren parecer ser todoterrenos, pero ser como los turismos, ni son buenos todoterrenos, ni son buenos turismos. Son un término medio.”
El artículo refuerza lo que siempre he pensado sobre la moda esta, que valen pa meter muchas cosas y “sentirse poderoso”, en el resto vas a peor que con una berlina. Por no hablar de lo que para mí, son incongruencias con ruedas, como las versiones de Suv’s ///M y cosas de esas que nunca entenderé.
A la hoguera con todos ellos
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Ya sabes que nosotros lo hemos comprado de segunda mano
Nuevo ni loco
Es muchisimo dinero metido en algo que en menos de 10 anos ha perdido el 90% de su valor
Se cogio un turbo en lugar de un diesel simplemente porque los numeros salian mejor
Entonces aun habia aprecio por el diesel y la diferencia entre modelos usados era tranquilamente de 10k
Y los turbo suelen ir mejor equipados
Con esa diferencia de precio anda que no hay para gasolina y reparaciones posibles
Sinceramente para el uso que se le da
Mejor el diesel, simplemente por la autonomia
Porque en el turbo es simplemente insultante lo poco que le dura un deposito de 100l de 98
Y sin pisarle
Como le apretes...
En 200 y algo km te has fumigado el deposito entero
Buscabamos un coche para remolcar
El 3.6 se queda corto
Los 4.8 tenian problemas de motor y la diferencia con el turbo en cuanto a precio es minima
Y los diesel se cotizaban mas
Fuimos “obligados” al turbo
Pero coincido contigo en que estas versiones son ridiculas
Antes aun tenian ese plus de par sobre los atmosfericos
Pero hoy en dia con los diesel potentes y los v6 turbo
Un cayenne v8 turbo, aunque mola desde un punto de vista tecnologico porque el mero hecho de querer llevar algo tan pesado y con la masas tan mal puestas hace que tengan que innovar en suspensiones, frenos, barras estabilizadoras, etc.
No tiene justificacion
Es mas un simbolo de estatus de “me puedo gastar x”
Estoy con Zzpancho. El Cayenne Turbo será una maravilla de la automoción, pero tengo la sensación que nada tiene que hacer contra un 911.
He conducido ambos, aunque el Cayenne era versión básica... el 911 me pareció en otra liga respecto a todo lo que había conducido antes de ese momento - y después.
Claro es que el turbo es un animal completamente distinto
Mi primo tiene un 955 3.2 y mi tio un 957 3.6
Los he llevado ambos bastante
Y aunque son muy buenos trastos, no tienen absolutamente nada que ver
Y por supuesto que un 911 es mas agradable de conducir
Yo he llevado 996 manual
No 997
Pues si alguna vez hay una express con libertad de coches, cerca
Lo llevo
Y nos subimos todos y damos una vuelta
Porque es realmente sorprendente
Aunque solo sea a efectos comparativos
Y por hablar de coches diferentes a roadsters