A mi personalmente no, y tengo varias denuncias y de todos los colores, tampoco veo que si no hago ninguna burrada pues eso, y si quieres puedes difuminar el velocimetro, y como comente a unos amigos hoy en dia el problema no es que tu subas un video, sino que otro te grabe que es muy posible ya sea con movil, o camara deportiva y explique lo que quiera, y en ese sentido por eso me gusta montarla ya que en algun que otro video con ritmo alegre, de repente en una curva el conductor del otro carril invadia con su " SUV" mi carril o tipico grupo ciclista que la carretera es suya, y porque no paso nada, pero entonces usaria mi documento grafico por muy alegre que yo fuera antes, y ya pueden decir la aseguradora y la GC, misa, y hablo teniendo conociemiento con casos de juicios, y eso que estoy en la zona de los Mossos y de las que mas radares de españa tiene, Al Fastback yo no me preocuparia, como he dicho siempre y cuando no hagas ninguna burrada, y solo faltaba que una aseguradora se basara en cualquier otra situacion que la que fuera la causa para decir quien es el culpable, entonces si que ya circulo sin seguro y me la "sudaria" todo, me hago politico y a tomar por el culo!