Me habéis descubierto un mundo nuevo. Estoy “flipaete”. Con zapatillas finas no me salía pero con zapatillas de correr, con suela ancha y alta, ya me empezó a salir este fin de semana.
La reducción a 2ª parece las más difícil pero la más importante. Tengo la impresión de que la bajada a 4ª y 3ª nos servirá en gran parte para aprender a reducir a 2ª.
Con lo de que te aburrirías con un cochecito poquipotente, creo que hay mucha tontería de barra de bar. A ver, que no se me enfade nadie, que lo digo con sentido del humor, no con intención de ofender. Pero hay mucha tontería. Yo he conducido deportivos caros y, por supuesto, no es lo mismo, lo reconozco. Pero un bichito bien mantenido puede dibujarte una bonita sonrisa, sin necesidad de gastarte una pasta. Yo tengo un familiar que se compró un diesel de 150 caballos, automático, y me comentó que no tiene mucha salida... me jugaría yo 1.000 euros a que el problema no es el coche, sino que no le mete el pie hasta donde se lo tiene que meter.
No sé si lo hemos comentado en este foro alguna vez, pero lo que creo que ha pasado es que el mercado ha exagerado ciertos parámetros de los automóviles. El mismo mercado ha obligado a cada fabricante a exagerarlos. Me explico con un ejemplo extremo: yo tuve durante unos meses una moto de 125... el tiempo justo para confirmar que a mí lo que me va son 4 ruedas... pues llevaba unos discazos delante que flipas, le quedaban de miedo... pero ¿para una motico de … cuántos kilos?, que puede llegar a 100km/h... ¿tanto disco? Si el León saca un coche con 90 caballos, el Astra lo va a sacar con 105, y cuando hacen el restyling le meten otros 10 más... y así hemos acabado en que con 140 caballos hace unos 25 años llevabas un deportivo, mientras que ahora con los mismos 140 caballos, mi familiar (un jubilado que usa el coche para ir del pueblito a las afueras, y de las afueras al pueblito), se reiría de tí. Y sin embargo, aunque no venga cuento, los límites de velocidad son los mismos. Con la anchura de las ruedas y los perfiles bajos, lo mismo.
Tengo la impresión de que tras el comentario de que necesitas más coche, lo que hay en la mayor parte de casos es, en realidad, que no saben usarlo.
Pero bueno... que nos despistamos... hablábamos del juego de pies de Fast Boy del que tenemos que aprender ... ¡el fin de semana que viene más intentos!