Maaadre.... si almuerzo cualquiera de los dos ya no como..... o la "operación bikini" se va a la m
Haremos el menú "estrellado" pero solo 1. Lo compartiremos.
Si hiciera falta ya pediría otra cosa allí.
Almuerzo uno de huevos estrellados comparto con mi copi
Hoy he estado en el restaurante del almuerzo, y me comentan que por política de empresa, cuando se hace reserva para grupos grandes, si se reserva una mesa de 20 personas (por ejemplo), son 20 menus (al menos 9 euros cada uno), y que no hacen lo de "un menú compartido entre dos".
Lo siento, espero que no os lo toméis a mal.
En mi opinión el sitio merece la pena.
La primera vez que fui, fue Clubman quien me lo enseñó, en una pequeña conce expréss que hicimos, allá por 2012.
Desde entonces, yo he traído a muchos amigos a almorzar ahí, y a todos les ha gustado.
Las opciones serían:
a) pedir un menú, empiezas a comer y lo que no quieras, lo dejas.
b) pedirse un café en la barra, si no se quiere comer
c) pedir otra cosa - he negociado con el restaurante si podíamos dar más opciones, o pedir más cosas de la carta. El problema es que las cosas de la carta son todas "potentes", tipo costillas, botifarras, etc. Lo único que he visto más ligero es un "bikini a nuestra manera" (bikini en Catalunya es un sandwich de jamón y queso), y saldría por 9 Euros con bebida y café incluído. No será el típico sandwich de bar, pequeñito, sino que será grandote (quizá con guarnición), como todo en este sitio.
¿Cómo lo veis?