Cita de: Imaracing en Mayo 30, 2018, 19:20:07Jodo con el Sr. Canya que pasada de fotos! Pues entre vídeos y fotos ha quedado un resumen de conce brutífero amigos.... Gracias por compartir todo esto, que lleva mucho más curro del que parece No digas "ha quedado"....sino más bien "está quedando..." porque sé de buena fuente que tenemos una compañera que lleva peleándose, ya no horas, sino días, con el ordenador para publicar sus fotos, y es que ilusión le sobra a raudales Tarde o temprano aparecerá... de modo que aún queda cuerda y de la buena......
Jodo con el Sr. Canya que pasada de fotos! Pues entre vídeos y fotos ha quedado un resumen de conce brutífero amigos.... Gracias por compartir todo esto, que lleva mucho más curro del que parece
Cita de: Jotaeme en Mayo 30, 2018, 20:29:18Cita de: Imaracing en Mayo 30, 2018, 19:20:07Jodo con el Sr. Canya que pasada de fotos! Pues entre vídeos y fotos ha quedado un resumen de conce brutífero amigos.... Gracias por compartir todo esto, que lleva mucho más curro del que parece No digas "ha quedado"....sino más bien "está quedando..." porque sé de buena fuente que tenemos una compañera que lleva peleándose, ya no horas, sino días, con el ordenador para publicar sus fotos, y es que ilusión le sobra a raudales Tarde o temprano aparecerá... de modo que aún queda cuerda y de la buena...... Miedo me da... Tendré que pedir un día libre para ver con calma el reportaje. Yo solo os digo que comenzará tal que así:CAPÍTULO PRIMEROQue trata de la condición y ejercicio del famoso y valiente hidalgo don Mivi de HuelvaEn un lugar de Huelva, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y SLK corredor.[...]
Miedo me da... Tendré que pedir un día libre para ver con calma el reportaje. Yo solo os digo que comenzará tal que así:CAPÍTULO PRIMEROQue trata de la condición y ejercicio del famoso y valiente hidalgo don Mivi de HuelvaEn un lugar de Huelva, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y SLK corredor.[...]
Espectacular javier.. tengo que darte mi más sincera enhorabuena , un relato acompañado de preciosas fotos . Ya solo me queda la esperanza que miva pueda acabar su reportaje que me tiene de los nervios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Jotaeme en Mayo 30, 2018, 20:29:18Cita de: Imaracing en Mayo 30, 2018, 19:20:07Jodo con el Sr. Canya que pasada de fotos! Pues entre vídeos y fotos ha quedado un resumen de conce brutífero amigos.... Gracias por compartir todo esto, que lleva mucho más curro del que parece No digas "ha quedado"....sino más bien "está quedando..." porque sé de buena fuente que tenemos una compañera que lleva peleándose, ya no horas, sino días, con el ordenador para publicar sus fotos, y es que ilusión le sobra a raudales Tarde o temprano aparecerá... de modo que aún queda cuerda y de la buena...... Eso espero, daros cuerda, tardaré unos dias pero lo haré, eso seguro....Doy fé....
Me queda conce pa rato