Maaadre mía que presentación! Me ha llevado todo el desayuno leerla Bienvenida a RSC, da gusto leer tanto positivismo e ilusión Estoy deseando conoceros, ya que de sólo leeros a los 2, se da uno cuenta de que el Club ha ganado a 2 auténticos roadsteros. Un abrazo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno bueno esto ya son presentaciones con “MAYÚSCULAS” Que gusto el leerte a ti también por aquí Bienvenida desde el sur....... de Valencia!!!
¡Bienvenida, Gema! Qué menos que inscribirte oficialmente, teniendo en cuenta que si se va a celebrar la concentración "El corazón de la tierra" es por tu empuje y tu iniciativa. Aún recuerdo cuando la anunciaste en Galicia, para sorpresa y alegría de los presentes, y para "congoja" del pobre Abelardo. Formáis una pareja sin la cual las conces no serían lo mismo. ¡Nos vemos en breve!
Bienvenida como socia al club y bonita presentación espero algún día poder conocer a la facción Sur del club ahora toca disfrutar de vuestra conce en Huelva Saludos desde Zaragoza
Bienvenida y estupenda presentacion, espero en otra escapada al sur disfrutar de vuestra compañia, Saludos desde Cambrils!
Bienvenida Gema!!!Bonita presentación, ya sentimos no poder acompañaros este fin de semana pero otra vez será, os va a quedar de lujo la Conce
Pedazo de presentación que se ha marcado Gema Gema y yo desde Segovia te damos la bienvenida al club. Ya nos veremos en el evento del año, nuestro querido Roadster Tour que ya no queda nada por cierto. Mientras tanto a disfrutar de vuestro estreno de roadleaders por vuestra tierra. Besos y abrazos.Saludos.
Menuda presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te describe a la perfección, y me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os hayáis incorporado al grupo, porque creo que vais a ser de los fijos a partir de ahora.
Cita de: DixiePixie en Mayo 26, 2018, 09:59:48Menuda presentación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te describe a la perfección, y me alegra muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os hayáis incorporado al grupo, porque creo que vais a ser de los fijos a partir de ahora.