Ahora sí, toca la presentación formal y oficial de DixiePixie, que en su día hice desde el nick de 190SL. Seguramente muchos ya lo leísteis, pero Jota me lo ha puesto mascadito para copiarlo todo ordenadito, así que aquí os pongo toda la historia y nos presentamos como toca:
El lunes 9 de abril de 2018 se nos cruzó por casualidad un anuncio de un MX5; coincidía que era de Valencia, que ese día justamente era festivo y podíamos disponer de un par de horas para verlo tranquilamente, y que el propietario igualmente también estaba disponible: el destino estaba a favor.
Desde hacía un par de meses ya me rondaba la idea, incluso habíamos mirado algún Z4 para compartirlo con otro amigo, pero el destino es el destino, y el lunes quedamos para ver el MX5. Lo vimos, lo probamos, lo rodamos y actué por impulso, quedamos con el propietario y el miércoles ya estábamos en gestoría y saliendo con las llaves 15 minutos más tarde.
Tan rápido fue todo que lo metí en el garaje de mi padre en ese momento para seguir trabajando, y ni caímos en hacerle fotos en el momento, lo que llevó casi de forma involuntaria a que crear el suspense en otro hilo del foro que 190SL abrió con el título "La familia crece"
Decir también que, como mera casualidad, el nombre simplemente se lo puse por mi mala memoria para recordar las matrículas, ya que al ser DXP asocié a Dixie Pixie para poder recordarla, y con ese nombre bauticé a mi “ratilla”.
Y
antes de las fotos, contaros la toma de contacto de verdad con DixiePixie (400km de ruta).
1º.- Verificado: siendo los neumáticos de origen, y recuerdo que el coche tiene 12 años, eso patinaba que daba gusto... Conclusión: ya están encargados los neumáticos nuevos, que lógicamente ya tenía previstos, pero no hay nada como comprobar las cosas
2º.- Verificado: necesito aprender a conducir elrisas , aunque en mi defensa diré que la carretera está llena de miles de conductores que deberían igualmente acompañarme, aunque desgraciadamente ellos no lo sepan
. He tratado de llevar un ritmo "alegre", pero entre las ruedas, la lucecita naranja que no paraba de saltar a cada momento y la radio que no era capaz de sintonizar con el paso de los km, al final reconozco que he llegado a casa como si viniera de una guerra
3º.- Verificado: necesito un cojín en el asiento o un cuello más largo, eso ya lo iré viendo en la próxima ruta del fin de semana.
Por lo demás, y pese a todo lo anterior, ME HA ENCANTADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando repetir, y siento que el coche es una maravilla al que aún no soy capaz de sacar partido ni aprovechar como se merece, además de lo bonito estéticamente que me parece... En resumen, SATISFACCIÓN 100%.
Ahora solo falta que me enseñéis a conducir
. Que la teoría cuando vas de copiloto es muy fácil, pero ya la práctica es otra cosa..., pero lo dicho, mis prioridades son muy diferentes, y yo simplemente con poder pasear con él me conformo, no necesito estar a vuestro nivel, haré mi propio grupo 3
Fdo. Lorena