Bienvenidisima Lorena!
Por fin un ratoncito y además gris plata. Muy chulo y apropiado el roady.
Lo has cogido con muchas ganas, 400 km de toma de contacto, curso en R-Events, una macro Conce como toma de contacto con el club en modo piloto ... Alucinante! Pues a disfrutar y nos vemos en nada.
Es que no tengo punto medio
Coñe me había saltado tu presentación!
Bienvenida al Club!
Da igual que te hayan dado mascaita la presentación, es como dios manda y así da gusto.
Ya me he enterado que lo estrenas en la conce de Mivi así que podéis llevaros una botella de cava o champagne o sidra o lo que quieras y le hacéis la "botadura" (se llama así cuando estrenan los barcos, no? )
Por cierto, espero que después del curso no hayas vuelto a poner el cojín ! es peligroso en caso de susto porque puedes "colarte" para abajo.
A darle mimos y a disfrutarlo mucho!
Si te soy sincera me he comprado uno nuevo, pero porque tenía flamencos rosa y me gustaba.... sigo sin saber cómo voy más comoda
Muuuuy bonito coche Lorena.
A disfrutarlo que son unos jugueticos maravillosos.
Y para mi gusto con unos antinieblas delanteros gana 10 enteros.
Justamente lo único que le voy a hacer es la barra estabilizadora y los faros antiniebla. Coincidimos
Enhorabuena y bienvenida Dixiepixie. Hay una tal Lorena por Valencia que tiene un coche muy parecido al tuyo, pero entre tú y yo, no es muy buena gente... un poco macarrilla cuando se mete en los circuitos
Esperando ver tu coche en vivo (de nuevo) en unos días
Jajaja, siempre he dicho que soy bastante camionero
Bienvenida
Enhorabuena por la adquisición Lorena.
Muy bonito tu NC DixiePixie, espero que disfrutarais del estreno deslizante y sea el inicio de una bonita y larga relación.
Nos vemos de conce, así podré mirarme más a fondo a DixiePixie, que se ve muy entero e impoluto.
Yo me lo pasé genial!!!!!!! Que no lo hiciera bien... seguro, pero que disfruté...? La que más. Es lo que tiene ir sin ningún tipo de presión de hacerlo bien