Pues nada que por fin probé el coche "bien" el pasado finde y la verdad es que se nota una barbaridad. Si antes giraba bastante plano y eso que iba con amortiguadores de 13 años, la verdad es que lo he tratado muy bien ese tiempo, pero aún así, los Bilstein son algo más duros aunque no incómodos pero va mucho más plano aún en curvas con lo que es más efectivo. Me gustan mucho la verdad y el hecho de girar a mucha velocidad se hace muy muy sencillo, con mucha seguridad y muy buenas sensaciones. La velocidad en curva es brutal y con un aplomo de la leche. Me gustaría probarlo en circuito para ver las sensaciones allí, todo se andará....Saludos.
Cita de: jmaben en Junio 18, 2018, 23:13:34Pues nada que por fin probé el coche "bien" el pasado finde y la verdad es que se nota una barbaridad. Si antes giraba bastante plano y eso que iba con amortiguadores de 13 años, la verdad es que lo he tratado muy bien ese tiempo, pero aún así, los Bilstein son algo más duros aunque no incómodos pero va mucho más plano aún en curvas con lo que es más efectivo. Me gustan mucho la verdad y el hecho de girar a mucha velocidad se hace muy muy sencillo, con mucha seguridad y muy buenas sensaciones. La velocidad en curva es brutal y con un aplomo de la leche. Me gustaría probarlo en circuito para ver las sensaciones allí, todo se andará....Saludos. Te veo "on fire" segoviano. No va a ver quien te siga!
Buf, no me extraña que vaya bien. Yo monté los B-6 y estoy encantado con ellos, así que los B-8 deben ser tremendos.¿No los notas incómodos para conducción tranquila? Quizá sean una opción para cuando deba cambiar los que llevo.