Gracias por la bienvenida!
Todo y ser el 150cv, una visita por Revo me lo subió hasta los 200. La verdad es que mereció mucho la pena.
La estetica ya la tenia en mi antiguo TT, pero la verdad es que todo lo que gane con el cambio fue brutal.
La diferencia se nota sobre todo en el morro... depende como entres en curvas notas que quiere seguir recto. El v6 combinado con el DSG dan mucho peso delante. También he de decir que el quattro corrige (antes no tenia).
Sobre la forma de conducir, he tenido que cambiarla. Antes era mas fácil enlazar curvas y dejarlo correr. Ahora he de ser algo mas agresivo si quiero ir rápido. Matarlo mas en las curvas, y acelerar un poco mas en las salidas.
Aqui una foto de mi angteror TT.
Ah pues
El anterior tambien lo tenias muy bonito
Rollo "S" con los retrovisores en plateado, el parachoques del 3.2 y las llantas de 18
Se lo pusiste tu o ya lo compraste asi?
Yo en lugar del mio (mk1 1.8t 225) buscaba un mk2 3.2 DSG o un z4 coupe
Y si que es verdad lo del peso del 3.2 (aun siendo que el mk2 es algo mas ligero)
Acabe con el mio de casualidad, porque me lo ofrecieron de un conocido
Parece que para paseo, es mejor el 3.2
Tiene el sonido
Potencia de sobra
Quizas el 1.8t, si te gastas pasta en el, puedes acabar teniendo un mejor resultado prestacional
Pero para el dia a dia, el 3.2 tiene que ser muy agradable y una buena opcion
A ver si coincidimos en alguna concentracion!