Saludos y bienvenido al foro compañero, y esperamos que muy pronto al Club.
Felicidades por tu TT. Hay uno calcadito en la ciudad en la que vivo y te digo la verdad que cada vez que lo veo aparcado en algún sitio me quedo siempre un rato mirando para él.
No soy muy fan de Audi en general porque sus diseños me parecen algo sosos y motónonos (se salva el A5) y el único que siempre me ha dicho algo es el TT, aunque en el color gris plata metalizado tan frecuente en el mismo se ve algo anodino; sin embargo, esta versión en verde inglés con ese interior cuero camel en mi opinión le sienta como un verdadero guante a la estética del coche, particularmente a la del MK1 que es la más clásica de diseño de todas.
Nos has hecho una presentación un poco parca y nos dejas con las ganas de saber algo más pero bueno...la foto la equilibra
Gracias por la bienvenida!!
Algo mas...
Este TT está conmigo desde octubre del año pasado. Pero no es el primero... antes tuve durante 17 años otro mk1 roadster tambien, pero era el mas pequeñito. Motor de 150 cv y tracción delantera.
No tenia intención de venderlo, pero me lo compraron muy bien y Hulk me salió a un buen precio. Por lo que con poner 2.000 euros encima gané 100 cv, tracción quattro, cambio dsg, y un largo etc.... ademas de rejuvenecerlo 90.000 km!!!
Sobre mi...
Me encanta todo lo que funciona con gasolina. Ademas del TT tengo una GSXR 750 del 2001 que esta conmigo desde que salió del conde, y una "lata con ruedas" la cual me permite dejar a Hulk para hacerle únicamente kilometros de disfrute.
Me miraré lo de ser socio, aunque no podre participar mucho. Bastante tengo con "lo mío".. participo de una forma muy activa en el Audi TT Club de España.
Salude-tt!!