¿Cuál es el coche nuevo ideal para que un novato lo lleve a un circuito?

• 6 Respuestas
  • 2104 Vistas

Desconectado mbarcia

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
El MX-5, of course.

https://www.roadandtrack.com/new-cars/a19732471/nd-miata-rf-club-track-test/

Os resumo el artículo: al redactor le encanta que el autocorrector le corrija las faltas de ortografía, y de igual modo agradece que el MX-5, con sus controles de tracción y estabilidad, arregle sus pifias de inexperto: "En el Miata los sistemas están para interrumpir y corregir estupideces". "Suficiente asistencia para sacarte de problemas, pero no tanta que acabes con una sensación de confianza inmerecida." "El Miata no arregla tus errores en cuanto a par y velocidad: si haces un buen tiempo, es mérito tuyo." "Como no tiene turbo, el Miata no tiene esa potencia extra que compense tu falta de talento, pero la entrega de potencia que hace el motor es muy predecible: no entra en acción de repente un turbo que te da más de lo que estás pidiendo."

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me gusta esa filosofía de planteamiento

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Suscribo al 100% esas frases entrecomilladas :sisi1:
Recuerdo en el circuito de “La Ribera” en Valencia cuando fuimos a la puesta en marcha del NA de R-Events, que el encargado de pista dijo que los coches que más recogían de la puzolana con la grúa eran Mx-5 :gaydude:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucky Man

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Recuerdo en el circuito de “La Ribera” en Valencia cuando fuimos a la puesta en marcha del NA de R-Events, que el encargado de pista dijo que los coches que más recogían de la puzolana con la grúa eran Mx-5 :gaydude:

El dato es incorrecto si no se especifica el % de Mx5 frente al total de coches que entran a rodar.
Obviamente si entran más Mx5 (Y yo conozco ya varios asiduos...) que de otros modelos, logicamente hay más excursiones a la puzolana por parte de los Mazdita.
 :nusenuse:

Sin coñas. Falta saber también "lo que lleva" cada uno, si los Mazda son más o menos "de serie", a lo mejor más de uno se cree que lleva un F1, y este es un coche (según mi pobre opinión) que perdona bastante, pero que no avisa. Cuando "se vá", se vá. Y sobre todo la primera vez. Nadie nace "enseñao", y de errores también se aprende....

De todas formas aquí en el foro hay gente (tu mismo, Imaracing) que sabeis de esto mucho más que yo.
Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

El dato es incorrecto si no se especifica el % de Mx5 frente al total de coches que entran a rodar.
Obviamente si entran más Mx5 (Y yo conozco ya varios asiduos...) que de otros modelos, logicamente hay más excursiones a la puzolana por parte de los Mazdita.
 :nusenuse:

Sin coñas. Falta saber también "lo que lleva" cada uno, si los Mazda son más o menos "de serie", a lo mejor más de uno se cree que lleva un F1, y este es un coche (según mi pobre opinión) que perdona bastante, pero que no avisa. Cuando "se vá", se vá. Y sobre todo la primera vez. Nadie nace "enseñao", y de errores también se aprende....

De todas formas aquí en el foro hay gente (tu mismo, Imaracing) que sabeis de esto mucho más que yo.
Un saludo.

El 80% de las salidas de mx-5 en La Ribera tienen "sello alemán" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
jaaaaajjajajajaajjajaajjjaaaajjaa