Me lo he estado viendo enterito y está genial (y en 4k).No me había fijado en el bulto que parece tener en el suelo del lado del copilo. Que horror. Será que como yo voy en el del conductor no había caído.@privateer y otros propietarios del ND, esto no es incómodo para el copiloto? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: ozelui en Octubre 18, 2018, 00:05:41Me lo he estado viendo enterito y está genial (y en 4k).No me había fijado en el bulto que parece tener en el suelo del lado del copilo. Que horror. Será que como yo voy en el del conductor no había caído.@privateer y otros propietarios del ND, esto no es incómodo para el copiloto? Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCopi-qué?
Mi novia me confirma que no le molesta nada ese bulto del suelo, y que incluso a veces se apoya en él.Mi madre, que alguna vez también la llevo de copi, lo mismo, no le molesta nada.
Cita de: Privateer en Noviembre 04, 2018, 12:28:38Mi novia me confirma que no le molesta nada ese bulto del suelo, y que incluso a veces se apoya en él.Mi madre, que alguna vez también la llevo de copi, lo mismo, no le molesta nada.Tu novia directamente se queja del coche en sí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también quiero uno.
Que ya es el segundo que tengo habla ya por si...
Cita de: Hector y Rosi en Noviembre 04, 2018, 12:26:28Que ya es el segundo que tengo habla ya por si...Ya lo tienes???
ah, y lo más importante, aguanta la caja de cambios de origen aún?
Y no lo presentas en sociedad?