Tampoco os quiero aburrir seré breve.
Agradecer a Jotaeme desde un principio la atención desde que quisimos ir a la concentración y reconocer su trabajo para que antes, durante y después todo saliera de forma excepcional.
Agradecer a todos los compañeros la gran acogida que tuvimos y el trato que nos dispensaron durante todo el fin de semana. Con alguna personas hablamos más y con otras menos pero lo comprimida de la agenda no daba para más. Espero que en próximas concentraciones podamos hablar con todo el mundo.
Por otro lado el último día en la comida estuve indispuesto y no me pude despedir de todo el mundo como debería, siento mucho este particular. También lamento que la comida con Juan y su mujer no fuese lo agradable que debería haber sido, pero no me encontraba bien.
Todo ha sido genial y nos los hemos pasado tanto Ana, como yo muy bien.
La ruta.
Llegamos el viernes para no hacer tantos kilómetros y queriendo echar 98 en Vitigudino nos encontramos que no tenían. Un problema porque mi coche sólo funciona bien con ese octanaje. Al final del día cenamos en Masueco y a la cama. Escribí a mi preparador y le dije que no había 98 y me dijo que con 95 no podía pasar de 2500 rpm.
Nos levantamos, eché 95 con más miedo que vergüenza y toma susto con el refrigerante al iniciar la ruta, era un manojo de nervios. Al final no pasó nada, menos mal, nuevos y ya dando el cante, madre mía, bueno luego lo darían los frenos jajjajajajjaja. No pensaban que fuesen tan ruidosas cuando las monté.
Parajes preciosos, paradas, pequeñas charlas, gente amable, conducir sin capota, no podíamos pedir más. Bueno si una capota que no tarde 60 segundos en cerrar sin bajarme de coche jajajajajajajajajaja.
El resto de la ruta ya la habéis documentado y contado de manera excepcional.
Yo me quedo con que para disfrutar de cualquier cosa solo hace falta gente amable y sencilla.
Gracias a todos de parte de Ana y mías.