Bueno, vamos allá con el resumen, que en mi caso voy a empezar desde el viernes en la preciosa ciudad de Segovia. Se merece que ponga por aquí unas fotos por lo que se curraron jmaben y Gema la visita por allí, con guía incluída en la catedral....
Buenísimo esto
No venía a Segovia desde pequeñito con mis padres, y la verdad es que el acueducto me impresionó mucho. es bestial!
Aquí los piezas
La catedral es realmente preciosa
Una buena vista de "parte" de la ciudad desde un mirador...
Y la vista hacia atrás, el imponente Alcázar
Parece de un cuento de Disney
La cantidad de iglesias que hay en Segovia es increíble
Al ser plena primavera, con las abundantes lluvias y nevadas caídas, el entorno estaba precioso
Javi, con Ángel y su helado
Pleno centro segoviano...
Esta foto mola mucho, y es que estábamos en lo alto de la torre de la Catedral, gracias a unas entradas que nos sacó Javi y como íbamos con hora, salieron sus padres a saludar desde su casa. Esta foto está hecha con el zoom a full. Grandes!!
Panorámica de Segovia con el Alcázar al fondo desde la torre de la catedral
Hacia el otro lado... veis el acueducto?
Mejor?
Aunque hice varias del interior de la catedral, con mucho patrimonio interior, por cierto, termino con estas del Álcazar, para mi precioso
Y ahora, vamos con la conce. Jmaben, Ángel y yo salíamos pasadas las 8 hacia el punto de encuentro, pero siendo la hora que era y que no había un alma, no podíamos dejar pasar el inmortalizar los roadys con el acueducto
Entre que salimos 10 minutos tarde, y la foto, llegamos muy justos al punto de encuentro y al briefing... sorry Jota
Colorido a tope!!
El culpable de todo este lío
Y vamos con el briefing, donde por las ganas de empezar, por ver a viejos conocidos, y por tanta gente que había, costaba guardar silencio
Jotaeme al fondo,
Miguelvet y ZCuatro sin hacer ni caso al organizador
Rutómetros, pins, y pegatinas para tod@s.... Jotaeme style
Vamos a los coches....
Que hay que bautizarlos
Así estaba el parking del hostal
Juan y Andrés observando la nueva montura del primero....
Finsbinb y su copi preparándose para empezar su primera concentración. Muy muy bonito ese nb
Nada más salir tuvimos que parar un momento por un problemilla sin consecuencias en el Speedster de elroberl
Primera parada, increíble.... el mirador del Fraile
caída de 140 metros!
En el mirador había que pedir la vez
Aquí, imagino que Jota nos pararía para hacernos una foto en este puente, y aquí llegaba él... deseando verla!
Next Stop, mirador del Cachón de Camaces, pasando por el increíble puerto de la Molinera...
donde teníamos esta cascada debajo...
Y esta vaca en el horizonte
El paisaje es espectacular y salvaje mires donde mires...
Para que os hagáis una idea de las carreteras..... de las que me molan
La máquina de elroberl, que oíamos como se quejaba en los tramos adoquinados
Lo guapas que quedan las monturas esperando ser cabalgadas por sus jinetes ehh
Lugares por los que pasábamos... majestuoso el Duero....
Y llegamos al increíble lugar del picnic
Sí, esa carretera zigzagueante la hicimos hace unos instantes... es el mirador de Penedo Durão
Aquello era precioso...
una....
dos...
y tres mesas copábamos...
El lugar era un auténtico lujo.....
Después de reponer fuerzas, volvíamos a los coches a por una bajada de auténtico escándalo en forma de enlazadas con muy buen firme...
Merecía la pena parar para darse cuenta de dónde estábamos
Seguimos ruta hasta una parada en Barca d’Alva para estirar piernas y meter cafeína al cuerpo
Tela con los barquitos que navegan por el Duero...
Saliendo de Barca d´Alva tenía esta bonita vista por el retrovisor
A continuación fuimos hasta un museo donde había unas vistas increíbles del Duero!! Sorry Jota, pero no recuerdo el nombre del pueblo ni del museo
Algun@s estaban haciendo fotografías espontáneas
Saliendo del museo, dirección al hotel ya
Cuando parábamos a reagrupar, te dabas cuenta de la cantidad de coches que íbamos en fila...
Y por fin, entre algo de lluvia los 10 últimos kilómetros, llegamos al Hotel, ubicado en un entorno precioso, donde después de una buena cena, Jota volvió a obsequiar a todos los participantes con estos orujos gallegos, aparte del detalle que se curró para el participante más lejano, los Canya!!
Muy grande Jota...
Del domingo, que amaneció lluvioso tengo muy pocas fotos, pero espero que os gusten
De las pocas fotos que salen TODOS los coches....
Esto era dirección Pinhão, un bonito pueblo que no pudimos disfrutar mucho, pero me gustó lo que vi...
Muy cerquita, hay un mirador donde partimos el grupo porque el parking no da para los más de 20 coches que íbamos... Esto era esperando que la primera parte bajara del mirador. Nosotros tampoco teníamos malas vistas
Anda que no queda poco guapo el andamio, por mucho que diga alguno....
Por fin pasamos al mirador, y menudas vistas!! Encima empezaron a entrar algunos rayos de sol y la iluminación era increíble
Y del resto de la ruta, yo solo me queda esta fotografía...
Lástima que no hiciera más fotos este día, pero como llovizneaba, paraba, volvía a lloviznear.... metí la refléx al maletero y ya me olvidé... Espero que os haya gustado, yo he disfrutado haciendo el resumen a base de recordar el finde
Gracias Jose