Buenos días a tod@s, me presento desde Vigo como nuevo usuario del foro y nuevo usuario de un Roadster, en este caso un slk 230k(R170) del 2002 Special Edition automático.
No sabéis la ilusión que me hace estar en vuestro foro ya que llevo casi un mes intentando registrarme y no podía. el caso es que el captcha de la página de registro está desactualizado y por lo tanto caído y no permite visualizarlo por lo que no se puede finalizar el registro, al final hoy por fin lo he conseguido y la verdad es que hice trampa y ... me salió bien, es decir, sigue caído. Envié un email a una cuenta que tenéis pero no he recibido respuesta y en última instancia accedí por facebook y ahí si que recibí respuesta aunque me comentaban que tardaría unos días en solucionarse pero "ya no podía esperar más".(Perdón por el tocho sobre el registro pero tenía que decirlo ya que puede haber otros usuarios como yo deseosos de entrar)
Me encanta vuestro foro y la verdad es que os agradezco a todos el trabajo que realizáis para mantenerlo.
En cuanto me entere un poco de como poner fotos las cuelgo y es que tengo que hacerle muchas fotos al nuevo juguete que la verdad aún no he tenido tiempo.
Y en cuanto al coche os diré que me he comprado un roadster casi por casualidad. Estaba sin coche después de haberme desecho de mi bmw 320d e46 ya que me había dado demasiados problemas y tenía que cambiarle el embrague y la verdad es que ya no me merecía la pena por lo que lo llevé al desguace muy a mi pesar y estuve casi un año sin coche ya que hay otro en casa y nos íbamos arreglando pero de repente me entró la necesidad de comprarme un coche, me faltaba algo, me encantan los coches desde siempre y no podía estar sin el así que comencé la búsqueda. No disponía de mucho presupuesto así que las opciones se redujeron bastante. Tenía claras dos cosas gasolina y automático (ya se que hay muchos más partidarios del manual, incluso yo mismo lo he preferido desde siempre pero uno ya va algo "viejuno" y la verdad es que me apetecía probarlo y ahora que lo tengo estoy encantado). No hay muchos coches automáticos de gasolina de bajo presupuesto y la mayoría son coches grandes y pesados con motores muy gastones y caros de mantener por lo que buscando surgió el slk y la verdad es que me encantó y empecé a tener una aliada (mi peque de 9 años) que vino a probar uno conmigo y claro "podía ir delante" y era descapotable así que por su parte ya no existía en el mundo coche mejor y yo me fui empapando poco a poco hasta que casi era mi única opción. A partir de ahí fue cuestión de elegir el modelo primero y después buscar una unidad. Los 200 y 200K me parecían algo "justos" de potencia y el 320 caro de mantener ya que el impuesto de rodaje se me disparaba por lo que el candidato ideal era el 230K o al menos para mi y mi bolsillo. Comienzo la búsqueda y me doy cuenta de que hay muchísimas unidades pero ninguna en mi zona por lo que al final me enamoro de una en Valencia y allá nos vamos mi peque y yo a buscarlo y 1000 Kms después aquí estoy con un Roadster presentándome en un foro de Roadsters...
Espero que no me increpéis por exceso de presentación ya que tengo entendido que os gusta que nos extendamos.
Gracias a todos y espero que con el tiempo podamos vernos en persona en alguna quedada o concentración y compartir experiencias.
PiloKar01 by
Carlos Perez, en Flickr
PiloKar02 by
Carlos Perez, en Flickr
PiloKar03 by
Carlos Perez, en Flickr
PiloyKar04 by
Carlos Perez, en Flickr
PiloyKar05 by
Carlos Perez, en Flickr