Buenas noches a todos/as. Hace aproximadamente un año que soy el feliz poseedor de un SLK 230 Kompressor R-170 del 99 pre-facelift, burdeos metalizado, que adquirí de ocasión a un Sr de Girona (único propietario que le hizo nada más que 66.000 Kms.), ahora ya tiene 77.000, y que mantengo cuidadosamente de serie, aún lleva la pintura original.
En este tiempo solo he tenido que sustituir la batería porque lo dejé más de un mes en el garaje sin arrancarlo nunca y cuando lo intenté, ya estaba agotada. También le he cambiado las placas de matrícula por unas nuevas de las que hacen ahora de metacrilato (para reservar las antiguas, que son las de origen de chapa y están impecables), tengo intención de llegar a convertirlo en clásico en su momento, ya me queda menos. Estoy encantado con el "juguete", tuve la suerte de dar con el modelo y el color exacto que buscaba. Además es un capricho relativamente barato de mantener.
En realidad provengo de las motos, pero hace un año me diagnosticaron problemas renales que no voy a detallar, (pero que: no se qué será peor si el remedio o la enfermedad), porque entre el daño propio de la misma y la medicación, lo cierto es que me ha dejado bastante escasito de fuerza, sobre todo en las piernas, por lo que renuncié a andar en moto, pero por nada del mundo, mientras el cuerpo aguante, pienso renunciar a los buenos ratos pasados curveando por aquellas rutas moteras, y que veo posibilidad de hacer con este roadster, así que con harto dolor de corazón (la he aguantado un año en el garaje sin usar) en breve pondré a la venta mi queridísima Yamaha FJR 1300 AS, pero espero mantener tanto la sensación de compañerismo en carretera, como compartir con vosotros todo lo lúdico que ésta tiene, a través de la pertenencia a este Club Roadster. Saludos a todos.
Las fotos, cuyo link se ha puesto en el hilo más adelante, y se incorporan a este primer post de presentación: