Hasta hoy no he visto el vídeo! lo tenía en pendientes.Grande! muy grande! Te estás haciendo experto en esto de los vídeos y si encima los edulcoras con un "hillclimb" y de un lugar así.... y con un coche así P.D. lástima de manoplas girando el volante pero me consta que eso lo has mejorado
Si ya me lo advertía mi subconsciente (bastante más prudente que yo), no entres, no entres... Y ahora, así me veo, babeando el teclado y alucinando. Muy bueno Ángel, todo un regalo para los que como los que yo, no hemos estado allí.
Los crusaitos de las manos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito el vídeo y que bien suena el coche. Yo voy a hacer ahora en Mayo un tour y tengo previsto desviarme un 1 día para subir el montventoux, haré un vídeo también
Muy bonito el video, una buena subida con un buen coche, saludos.
Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cita de: ozelui en Abril 26, 2018, 22:28:05Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje. Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPues poner un video asi en una eliptica o cinta de correr tiene que dar la impresión que estás corriendo mucho mas al ser una grabación en primera persona en movimiento, no?