Bonito vídeo. Es difícil explicarles a los ajenos a nuestra pasión cómo disfrutamos conduciendo nuestros vehículos.
Por cierto, ¿la cámara dónde va montada? ¿En la gorra del conductor?
Totalmente de acuerdo James.
La cámara va colocada en una cinta que venden que va puesta en la cabeza como una cinta de esas que se ponen en la frente para hacer ejercicio y que no te moleste el sudor. La propia cinta lleva el acople para poner la GoPro.
Y en este tipo de vídeos para mí es imprenscindible grabarlo en modo ojo de pez, para que pueda coger lo que sucede a ambos lados y no solo focalizarlo delante. Personalmente me gusta más así, da sensación de ir uno conduciendo el coche.
Muchas gracias James, me alegro que te guste
Gracias a Vd., Don Ángel. No sabía que existían esas cintas, el vídeo queda de lujo.
En general cuando digo que me gusta conducir, creo que la gente entiende lo que la mayoría de gente quiere decir en realidad -escogiendo mal las palabras, a mi entender- cuando dicen que les gusta conducir: que no les importa hacerlo... que si deben ir del punto A al B, van conduciendo sin recitar el santoral por tener que hacerlo. Sin embargo, creo que nos entendemos entre nosotros al decir que realmente disfrutamos haciéndolo.
Yo me hice la ruta de los grandes puertos pirenaicos este verano, lo disfruté como un enano. Viendo estos vídeos... no descarto volver en breve.
Por eso creamos estos clubs, para compartir nuestra "locura" y sentirnos más arropados entre nosotros a la par que nos convencemos que no estamos tan locos
Y tanto que disfrutamos haciéndolo, de hecho no nos hace falta tener un destino prefijado, se trata simplemente de disfrutar conduciendo por pasión. Precisamente por esta pasión que sentimos nosotros con lo nuestro, puedo llegar a comprender la pasión que puede sentir un coleccionista de sellos cuando observa su colección o añade uno nuevo a la misma, pasión que no comparto, pero puedo entender gracias a la nuestra.
Yo este verano vuelvo a ir al tour del RSC, y como dije hace ya 10 años cuando hice el primero, es un viaje que no me faltará ningún año de mi vida mientras pueda hacerlo, porque para mí viajar y conocer sitios conduciendo uno mismo es el mayor placer que existe en el mundo sin tener que bajarte los pantalones.