Si el coche está realmente tan impecable como se ve en las fotos, yo no lo veo tan caro el precio.
Solo falta dar con alguien que valore el estado por encima de escatimar en el precio.
Aunque 1.6 hay muchos, eso si, pero no todos están en buen estado.
Yo cuando vendí el mio, recuerdo que en Forocoches decían que si me había pasado de precio, que si tal.
Y luego salía otro hilo de venta con un NB que estava todo lleno de desperfectos de chapa y exterior en general, con 245.000 kms (más del doble del que yo vendía), que el dueño decía que estaba "bien" de mecánica, por unos 4900€, y ya con eso saltaban los mismos que a mi, que "por fin sale uno con un precio correcto".
Si, hay gente que es tan tonta que le da igual estado impoluto o deplorable, sólo le importa el precio que paga en el momento de la compra, sin pararse a pensar en lo que pagarán después (y eso si lo arreglan, que igual lo mantienen así de destrozado).
El mio, al cabo de 5 días a la venta (si no recuerdo mal), ya tenía 3 compradores serios. El primero de los cuales, se lo llevó unos días después
En fin, mi consejo es que lo deje a ese precio, y si no se vende, que lo rebaje a 5990€, que el 5 hace mucho psicológicamente.
Y que ponga lo que se ha gastado en las facturas del mantenimiento.