Vamos ahora con la mod de hoy... Quizás alguno se lo espera después de una de las fotos de ayer, pero ahí va.
Las tapas centrales de las llantas estaban en un estado lamentable, sucias, feas, de color amarillento etc.
Creo que en esa foto se puede llegar a apreciar, es la única que tengo del antes
tampoco estaba para muchas fotos jaja
, que me decidi a pintarlo, leyendo por los foros yankis (hay mucha, muchisima info por alli) recomendaban 2 pinturas para ello, una duplicolor que, personalmente, fui incapaz de encontrar en europa, y otra de rustoleum que encontre por amazon al modico precio de 38€, asique decidi pasarme por el leroy merlin a ver si habia suerte, encontre esta otra pintura que en principio se parecia mucho al color de las llantas (no tiene la misma referencia que la que recomiendan) y decidi jugarmela (por 12€ tampoco es mucha perdida
)
Total, que se sacan las tapas, se pintan y ya, el proceso es muy sencillo, para quitar las tapas se hace un poco de palanca y salen, a la hora de pintarlas, se les da antes un pequeño lijado, y una buena limpieza con alcohol o similar (algo que no deje residuos) y se dejan secar el tiempo que especifique la pintura que hemos comprado. El resultado final es el siguiente:
Las pintitas marrones que se ven parecen ser oxidos, estuve ayer con el trapo dale que te pego y no salia, veremos como lo solucionamos...
Y como remate, una foto del coche ya limpio por fin y encerado