Pues mis preparativos tendrán lugar esta tarde nada más acabar de trabajar para salir mañana por la mañana junto con Mave de camino al corazón de la tierra. Calculo que llegaremos a la tarde alojándonos en el Hotel Las Cumbres junto con parte del resto de la expedición.Os deseo a todos un feliz viaje de camino al punto de encuentro.
Disfrutar mucho en esta conce tan bonita y curada que han organizado los Miva/ Mivi.Pena no poder asistir, con el gran sabor de boca que me dejó la de Portugal.Lo dicho disfrutar a tope y precaución amigo conductor......
Que ganas de curvear, no queda nada... Nosotros salimos en nada. Todo listo.Tan sólo " unas horitas" de camino. Un abrazo.
Cita de: Ángel en Mayo 17, 2018, 08:20:10Pues mis preparativos tendrán lugar esta tarde nada más acabar de trabajar para salir mañana por la mañana junto con Mave de camino al corazón de la tierra. Calculo que llegaremos a la tarde alojándonos en el Hotel Las Cumbres junto con parte del resto de la expedición.Os deseo a todos un feliz viaje de camino al punto de encuentro. pensaba que veníais a la pre-conce ángel
Pasarlo muy bien todo el mundo y tener cuidado!!!!! Tranquilo Angel ya me quedo yo trabajando