Buenos días!!!!!!!
Madre mía!!!! Pobres que os tenemos a todos asustados!!! Entiendo, con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima lógica todas las preocupaciones, yo de hecho fui la primera que como dice Jota, pensé todas las opciones, pero tranquilos a tod@s!!!!! En lugar de en 2 días, la vamos a hacer en 4 para ir más tranquilos, llevaré las rutas en el móvil por lo que ante cualquier cosa, llegaré al lugar de destino, como cualquiera que viene el primer día a una conce (y bien decís y advertís) nunca iré por encima de lo que no me sienta segura (por mí o por desconocimiento aún del coche).
Que podríamos en ir 1 coche, por supuesto, pero que no disfrutaríamos igual, no tenemos ninguna duda. Alejandro no quiere ir de copiloto, ni de mí ni de nadie, se aburre, se marea...., tampoco quiere llevar mi coche... él quiere el suyo. Gasolina no hace falta decir que ya necesitábamos un surtidor a cuestas, por lo que tampoco va a ser una novedad ahora....
Ahora.... valorados todos los contras, también pienso.... si no hago km tampoco haré mano con el coche, y como todo en la vida, es cuestión de práctica, así que qué mejor ocasión... Pienso también que la prioridad de esta conce no va a ser la velocidad, como quizá en otros casos y no miro a nadie....
Y en resumen, como digo, no pienso ser en ningún caso una molestia, así que tranquil@s que si por lo que fuera no llego, no pienso forzar nada y ser un estorbo, que con los mapas ya llegaré. Y al final de esta vida lo que recuerdas son las mayores locuras y barbaridades, y ésta será una. Además, es que cada día que lo cojo (de los 4
), siempre me he quedado con ganas de más, a ver si con esta panzá de km me quedo ya tranquila
Lo dicho, gracias por todas las preocupaciones, espero estar a la altura