Buenas tardes-noches a todos los roadsteros aquí reunidos, una vez más, para la consecución de una nueva y prometedora concentración oficial de la que es esta santísima casa, el RSC.
Llevo mucho tiempo escuchando las alabanzas y buenos comentarios que traen los vientos del noroeste, siempre muy favorables con esta pareja, los Mivis. Además voy a tener la gran suerte de poder disfrutar de varios días en un evento como el tour por Europa con vosotros, por lo que animado por la magnífica presentación de esta concentración que habéis hecho, todo lo que promete que no es poco, y que tengo muchas ganas de conoceros por fin, pues me apunto.
Acudiré con el creador de todo esto en mi abominable obra maestra, el Miatusko. No os preocupéis, el Miatusko es un buen tío, simplemente acordaros de no mirarle a los ojos que no le gusta y ya está, ahora es que se cree que es el cantante Luís Miguel.
Ya he formalizado la reserva del hotel, en el cual me ha atendido estupendamente una amable señorita, compartiendo habitación pero no cama como ya he dicho con Mave.