Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos
Morgan David y Carmiña: 2 plazasCita de: PARICIO en Abril 15, 2018, 01:12:28Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos Fácil solución... a continuación pones: "Paricio 2 plazas, z3 y eliges menu" y nos alegras así con tu presencia.
Muy buen grupo estás formando Mivi y con una representación gallega de primer orden. No recuerdo ninguna concentración con tantos gallegos, señal de que la conexión Huelva Galicia funciona a tope.Deseando veros a todos.Esperemos que no tengamos problemas con la cerveza. Yo me apunto a las dos, Cruz Campo y 1906. Lo mejor de los dos mundos.
Desde luego para los que asistimos a la LXXII del Duero, y a esta LXXIII de Huelva que se celebran en una diferencia de tan sólo tres semanas creo que vamos a tener muchas ilusiones y muchas emociones seguidas para gestionar.... Desde luego, en mi caso no recuerdo haber asistido a dos eventos del Club en tan poco intervalo de tiempo, y quizá sea también el mismo caso de todos los que participan en estas dos conces (son ya varios compañeros ya en este momento, y más que seguro habrá...).Hay una cosa que me llena de alegría, y es que todas las concentraciones de este año, que además se están celebrando en zonas geográficas dispares -lo que es el mejor planteamiento posible para los socios del Club-, están teniendo todas un éxito de participación extraordinario y éso es una señal inequívoca de que RSC está funcionando a pleno gas, porque si precisamente hay algo que puede decirse que constituye la savia principal de Club son sus eventos.
Quiero mostraros un vídeo en el cual podréis apreciar las dimensiones de esta gran herida de la tierra la cual parece no dejar de brotar sangre.. la sangre de cientos de mineros que dejaron allí su vida.