Aunque sea meterme donde no me llaman, he de decir que opino como Angel.
A una conce a un par de cientos de km, perfecto, cada mochuelo en su árbol. Pero en esta no veo más que inconvenientes. Entiendo que Lorena está como loca (más, quiero decir) con su nuevo roadster, y quiere asistir con él. Pero antes y después de la conce tienen un par de miles de km desde/hasta casa. Que todo son risas hasta que la conce acaba, cansado, y tienes 1000km para volver a casa. Y eso seguro que acaba con una sensación agridulce.
Para que sea todo dulce, haría lo que dice Ángel, ir los dos en uno, que sea el NC, y que lo lleve Lorena. Alejandro estaría allí para quitarla km "aburridos" y algún tramo de la conce y así se quita el mono, además de dejar que ella descanse un poco.
Hasta donde yo sé, Lorena siempre ha ido de copiloto de Alejandro y estoy seguro que a él no le importaría por esta vez hacer lo mismo por ella.
Ya habrá conces algo más cercanas o cortas para ir con los dos coches.
Además que tienes que molar mucho esto de ir turnándose, y decir venga, ahora lo llevas tu, y yo hago fotos (o me subo en el roadster de algún compañero), y después de comer lo llevo yo...
Simples opiniones.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk