Dos puntazos!
1° La entrada al puerto. Qué bien lo estáis haciendo MIVI'S
2° Lorena, estás como una cabra! Jajajajajajajaja. Qué valor que tienes. Bravo por ti!
Menos mal que no me da por el barranquismo o algo de deporte, sino me abriría la cabeza
Dejadme que ponga un poco de cabeza por aquí.
A ver mis queridos DixieLorejandroPixie (si seguís así acabaréis con un nombre más largo que el del Miatusko
) Pero cómo vais a ir los dos en dos coches a una concentración con casi 1000 kms solo de ir y otros tantos de volver, siendo la primera vez para uno de vosotros en hacer tal kilometrada y siendo la primera vez que lo hacéis con el NC......
No creeis que sería mejor en todo caso que vinierais los dos en el NC y os turnárais para conducir? Qué pasa si uno de los dos se siente indispuesto o tiene una mala digestión o yo qué sé? LoreDixie, si ves que AlejanPixie se pone muy pesado intercambiamos copilotos un rato o yo que sé...
No sé, para hacer eso hay concentraciones mucho más cercanas que justamente esta, pienso yo.
Si lo digo es porque os tengo un cierto aprecio que guardo en el lugar más oscuro y podrido de mi corazón
, si no ni me pararía a decir nada.