Bueno, como colofón a la semana, y entendiendo que este hilo ya debería ir terminando, ya que para una mera presentación igual se me ha ido un poco de las manos.... sólo contaros por último mi toma de contacto con DixiePixie en el día de hoy (400km).
1º.- Verificado: siendo los neumáticos de origen, y recuerdo que el coche tiene 12 años, eso patinaba que daba gusto... Conclusión: ya están encargados los neumáticos nuevos, que lógicamente ya tenía previstos, pero no hay nada como comprobar las cosas
2º.- Verificado: necesito aprender a conducir
, aunque en mi defensa diré que la carretera está llena de miles de conductores que deberían igualmente acompañarme, aunque desgraciadamente ellos no lo sepan
. He tratado de llevar un ritmo "alegre", pero entre las ruedas, la lucecita naranja que no paraba de saltar a cada momento y la radio que no era capaz de sintonizar con el paso de los km, al final reconozco que he llegado a casa como si viniera de una guerra
3º.- Verificado: necesito un cojín en el asiento o un cuello más largo, eso ya lo iré viendo en la próxima ruta del fin de semana.
Por lo demás, y pese a todo lo anterior,
ME HA ENCANTADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando repetir, y siento que el coche es una maravilla al que aún no soy capaz de sacar partido ni aprovechar como se merece, además de lo bonito estéticamente que me parece... En resumen,
SATISFACCIÓN 100%.
Lorena