Mi cordial bienvenida y me alegro de que te hayas animado a presentarte!
Muy elegante tu Mx5 NC en ese azul marino metalizado clásico.
Compartiendo el mensaje anterior del equipo de moderación, yo te animo también a que no te quedes a medias y te integres totalmente en el Club haciéndote socio del mismo, y no dudes en preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte ya que estaremos encantados de poder ayudarte.
Y por supuesto, a partir de ahora tienes la puerta de la casa abierta a participar, intervenir, debatir, y a contarnos cuanto se te ocurra en relación con tu pasión por los roadsters y a tus aventuras con tu pequeño.
Yo digo siempre que este foro es el reflejo de la vida del Club y siempre hay un momento para hacer una pequeña visita al mismo
, pulsar sobre el botón de
“mostrar nuevos mensajes no leídos desde tu última visita”, echar un vistazo y seguro que casi siempre habrá algún mensaje con el que te sientas identificado y te interese, pudiendo así interactuar con los demás compañeros de esta comunidad.
Por otra parte, uno los alicientes más valorados de este Club son los eventos ruteros que periódicamente realiza (Concentraciones, Meetings, Tours...); ojalá te veamos más pronto que tarde en alguno de ellos, pues es la mejor forma de pasar del
Club virtual al
Club real.