Bueno pues ahí va mi contribución para este mes.Los pilotos traseros siguiendo la línea del alerón con esas formas curvadas me tienen enamorado...
Cita de: Antimach en Abril 06, 2018, 20:09:16Coño! el concurso va de animales?Un langostino y un tucán !! Buenas fotos! me hipnotiza el tucán. Mola! Jamás hubiera hecho el símil del tucán, y ahora, por tu culpa, cada vez que vea el faro posterior de un ND pensaré en este comentario
Coño! el concurso va de animales?Un langostino y un tucán !! Buenas fotos! me hipnotiza el tucán. Mola!
Pero MIVI, que pieza es la que te gusta? Los arcos antivuelco, los faros, los escapes, el difusor..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aquí va la mía. Me encanta el efecto de las branquias laterales del capot de mi Z3DSC_8188 by bmwmiguelvet, en Flickr
Cita de: Imaracing en Abril 08, 2018, 10:22:13Pero MIVI, que pieza es la que te gusta? Los arcos antivuelco, los faros, los escapes, el difusor..... Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPerdón, me gusta el difusor de carbono que puse y homologue hace unos meses Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga pues aquí voy con la mía de este mes. Me encantan esas llantas a través de las cuales se ven los discos perforados y las pinzas de 6 pistones.