Muy curioso desde luego.
El tema de poder subir o bajar las dos ventanillas con un solo botón, o las luces debajo del retrovisor. La extrema simplicidad del interior. O la radio oculta tras esa tapa.
Sin embargo hay cosas que no me gustan, como lo de compartir botón de abrir maletero y la tapa de gasolina. O el detalle de la bola esa para el retrovisor (me parece horrorosa).
La funda de la llave me ha dejado muy loco.
El hardtop se pone y quita igual que en el Z4 con la particularidad que el carro para el mismo es mucho mejor este del Z8 ya que por lo que veo, va anclado al hardtop, o al menos apoyado en sus soporte, de forma que es imposible deformarlo. Con los carros normales el hardtop va apoyado y, aunque en su base tenga goma antideslizante (ya puede tenerla, vale 300e el put* carro) no es una buena solución de cara a evitar su deformación.
Y curioso me ha parecido que diga que la preparación Alpina sea peor que el orginal, si no he entendido mal.