Muchas gracias a TODOS por vuestros comentarios, la verdad que fue un placer para mi poder pasar ell dia con esta gran familia y disfrutar
tambien de vuestros coches, que menuda flota!! impresionante, esto no se vive todos los dias. Chulisimos todos desde el primero hasta el ultimo
Agradecer de nuevo a Ozelui que me abriera las puertas a este grupo y ser uno mas, y al compinche del SLK que me dejo el walkie y fui toda la ruta detras de el, un crack!!
Mi historia con el S2000 es curiosa, yo nunca lo busque, para mi era inaccesible, pero a veces la vida te sorprende y mira por donde aqui lo tenemos,
Os cuento hara unos 3 años yo andaba con un CRX 1.6 VT de 1991, para rutillas y eso, como segundo coche para ir al trabajo a veces ... un compañero de trabajo decidido a comprar un roadster me pidio consejo, bueno ... ya sabeis cual le dije . El caso es que busco uno y lo compro, yo no me lo podia creer, cuando baje a su parking para verlo, maaaaadre mia!! yo habia visto solo un par en mi vida y ahi estaba ....
el colega lo tuvo un par de años y por circunstancias de la vida decidio venderlo, asi que me lie la manta a la cabeza y decidi no dejarlo escapar,vendi el CRX y un MINI clasico recien restaurado de 1971 y me quede con el. Es mi primer roadster y mi primer trasera, asi que empiezo casi de cero e intento ir poco a poco, aunque le he hecho 8000 km este año, ya os digo puro rodaje, es un coche muy peculiar y aunque esta construido para correr hay que tener mucho tacto arriba.
Me alegro de que haya mas gente de la zona, siempre se agradece un compañero de ruta, a ver si nos vamos conociendo y coincidimos algua vez
Saludos!!