Buenos días a todos
En primer lugar pediros disculpas por escribir tan tarde pero no quería escribiros con el móvil y acabamos de llegar a casa después de alargar la conce 4 días más por la increíble tierra del Priorat... hemos visitado algunas bodegas, probado vinitos y sobretodo hemos disfrutado otra vez y revivido los tramos que hicimos juntos
Como era novato y además estaba emocionado viviendo el ambientazo de amistad y fraternidad que hay en este club, pues casi no hice fotos y además tengo que aprender como se suben... prometo hacer fotos y crónica en mi próxima conoce. De todas formas aquí hay verdaderos expertos y los reportajes y las crónicas que habéis colgados son de 10
Me he encontrado muy cómodo entre tanta gente sana y apasionada por el motor y por nuestros cars de 4 ruedas... Me ha encantado conoceros a todos, a todos sin excepción, los fundadores de esta locura, todos los asistentes, los superorganizadores Ozelui y Gema, los guías del grupo 1 Antimach y Mercè y socios que conocí hacer dos años...
en fin que no hace falta decir que aquí tenéis un nuevo amigo y un asiduo a futuras conces (siempre que podamos colocar a nuestros cuatro hijos
)
La Conce de 10
. Se nota las ganas, pasión y dedicación que Ozelui y Gema han puesto para hacernos vivir un finde inolvidable. Todo ha salido perfecto... el hotel de lujo, la comida riquísima, el tiempo aguantando y sin agua, los tramos bestiales
, los roadster de ensueño
, y toda la familia humana del RSC increíble
... mi más sincero agradecimiento a Ozelui y Gema
, y a los locos que mantienen este club vivo y con tan buena salud
Un abrazo para todos y nos vemos pronto por los tramos!!!
P.D. Nos ha dejado tan buen sabor de boca a Natàlia y a mí que de cara a 2.019 intentaremos participar en el Tour.