Fotos y Relatos LXXI Concentración Oficial RSC Tarragona 24-25 Marzo 2018

• 192 Respuestas
  • 37433 Vistas
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius
Cataluña
Del 24 al 25 de marzo de 2018
266 kms
roadster 27
43
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por supuesto que queremos más fotos Privateer! muy bonitas por cierto, te saca buenas fotos esa cámara!

PD: Encuentras incómodo hacer una foto con el móvil, pero sin embargo encuentras cómodo utilizarlo siempre horizontal :roto2rie: Eres la única persona que conozco que lo utiliza horizontal macho, pero oye, si a ti te gusta.... :nusenuse:
Por cierto, como consejo, puedes programar el teléfono para que acceda de forma rápida a la cámara. En mi caso, estando el móvil bloqueado, basta con pulsar 2 veces seguidas y se abre la cámara instantáneamente (sin necesidad de desbloquearlo, ni ir a buscar la cámara...)
Y con la cámara abierta, otra doble pulsación y se pone el modo selfie (también se activa deslizando el dedo por la pantalla, o pulsando el boton de la pantalla). Son atajos que facilitan mucho las cosas.
Si no tienes botón físico, y no usas el minijack3.5 porque uses cascos bluetooth, venden unos conectores minijack que son en realidad un botón, lo pones al teléfono y queda plano, no sobresale nada, y transformas el minijack en un botón totalmente configurable desde su app.

Pero no te digo esto para que sigas usando el móvil, sino como consejo.
Sigue por favor, usando la cámara en las conces, que saca unos fotones que tira para atrás! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que pasada de vídeo JockerxD! y encima con esa música de fondo que a mi juicio le queda fantásticamente bien (en especial la de la primera parte del vídeo).
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947
Gracias a todos los fotógrafos por esos expectaculares reportajes y especial mención al increíble vídeo de Jockers :clap: :clap:

Es una pasada poder recordar la explendida concentración que vivimos :bow:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Realmente ha sido una concentración espectacular. De Cum Laude.

Gema y José Luis, se suponía que era vuestra primera organización de una Concentración de RSC pero cuesta creer. Vamos, que no me lo creo. Que vosotros habéis hecho hasta un reconocimiento de concentración con otros amigos :elrisas:

Habéis preparado la ruta con un gusto soberbio, los horarios han permitido hasta disfrutar de Spa. Buena gastronomía y tiempo de sobra para estar en compañía, hablando con unos y con otros. En el fondo las rutas son la excusa para vernos y compartir tan buenos momentos que hacen que seamos más y más cada vez.

Además, ofreciendo un café de termo en medio de una parada, galletitas...... la medalla conmemorativa... Espectacular.

Por mi parte agradecer que confiaras en mí para llevar al grupo 1, creo que salieron contentos :elrisas: En este Club, siempre que se pide ayuda salen varios dispuestos a ofrecerse y facilitar las cosas al organizador.

Por la compañía pues ya lo sabemos, que lo pasamos muy bien. A destacar que siempre todo el mundo aparezca con una sonrisa, con ganas de pasarlo de bien y disfrutar.

Gracias a Mave por el mini imán, un recuerdo más para la tapa del maletero  :biggrin:

No hice muchas fotos porque entre charlas y mirar plano de ruta, ni me acordaba de hacerlas.

Pero aquí van:

La mesa de la comida de "bienvenida" del sábado

Llegar al hotel y ver esto... pelos de punta y certeza de buena organización

Teniendo el Spa, no hubo narices de salir a la piscina exterior :elrisas: pero algún reto se escuchó :elrisas:

Estuvimos en la Mussara, leyendas de personas perdidas bajo la niebla pero por mucho que lo intentamos, tuvimos que contentarnos con disfrutar de las vistas pues Ángel no quería perderse :elrisas:

En la parada de Escala Dei, otra foto más del pórtico

y el "graduado" Ozelui haciendo de guía en la visita. Se tomó la molestia de compartir detalles históricos e incluso de repetir la charla a grupos que hicimos por no caber todos en el mismo espacio.  :worship2:

Y me dejo muchas cosas por comentar y agradecer pero no quiero acabar este hilo sin comentar el origen de esta foto:

De como Homecanya olvida su móvil y se encuentra está foto cuando lo recupera :elrisas:
Mis cinco estrellas a Ima por ser un buen Sherlok y adivinar el pin del móvil  :elrisas:

Deseando que haya otra!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Privateer brutal ese reportaje,  ¡pero como nos va a molestar tanta foto hombre...!  :24:  ¡todo lo contrario!,  eso sí, se echa un poco de menos que intercales algún comentario aunque sea conciso en alguna foto -cierto que da más trabajo-  pero hace más entretenido ver el reportaje  :sisi3:

Acabo de editar, añadiendo comentarios.
Por si a alguien le hace gracia re-ver todo el montón de fotos.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8125.msg237202#msg237202
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Y me dejo muchas cosas por comentar y agradecer pero no quiero acabar este hilo sin comentar el origen de esta foto:

De como Homecanya olvida su móvil y se encuentra está foto cuando lo recupera :elrisas:
Mis cinco estrellas a Ima por ser un buen Sherlok y adivinar el pin del móvil  :elrisas:

Deseando que haya otra!

Otra foto? Ni hablar. La próxima vez llevaré el móvil atado al pantalón con una cuerda!
Jajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Acabo de editar, añadiendo comentarios.
Por si a alguien le hace gracia re-ver todo el montón de fotos.

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8125.msg237202#msg237202

:clap: :clap: :clap:   Unos cuantos comentarios que has puesto, y la visión de las fotos resulta mucho más amena y además "se leen" con la sonrisa que provocan esos comentarios y frases cortas pero muy acertadas.  Sigue así y acertarás  :sisi1: ;)

La cámara muy bien... se nota que había ganas, vaya porrón de fotos!!!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Encuentras incómodo hacer una foto con el móvil, pero sin embargo encuentras cómodo utilizarlo siempre horizontal :roto2rie: Eres la única persona que conozco que lo utiliza horizontal macho, pero oye, si a ti te gusta.... :nusenuse:

No lo encuentro incómodo por el hecho de sujetarlo en horizontal.
Encuentro engorroso el proceso de "saca el móvil del bolsillo... mira la pantalla para ver donde estás pulsando..." etc, etc.
La cámara es muchísimo más rápida en ese proceso. Basta con tenerla colgada en el cuello, enciende y pam! Foto al momento! Y al ser un botón físico (no táctil) no hay ni que mirar la cámara.

Y luego, en el móvil me preocupa quedarme sin batería, pero en la cámara me da igual, la batería es para gastarla haciendo fotos.

La cámara es más gruesa y fácil de sujetar para una foto rápida, el móvil es fino, lo cual va bien para guardarlo en el bolsillo a diario, pero es menos ergonómico.

Y luego está la calidad de las fotos, el zoom, etc.

Por cierto, yo también soy la única persona que conozco que usa el móvil siempre en horizontal.
Para mi, muchísimo mejor que en vertical, tanto para verlo todo en apaisado (como cuando vemos la tele), como para escribir a dos manos...
Mi primer móvil fue un Nokia N-Gage, que ya era horizontal. Puede que eso influyera...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Genial video, Jockerxd!!
Buena elección con la música!
Y me gusta cómo la cámara se mueve un poco hacia los lados con la inercia de las curvas. Ese detalle te mete más en situación.
Supongo que no es intencionado, que simplemente la cámara está cogido con una red elástica o algo así (creo haberlo visto en las fotos), pero me ha gustado el movimiento, jeje. Y ni que decir tiene que me ha gustado verlo desde el azulito, me trae grandes recuerdos!

Qué bueno lo de la foto en el móvil de Homecanya, me parto cuando veo la foto, jajaja :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Encuentras incómodo hacer una foto con el móvil, pero sin embargo encuentras cómodo utilizarlo siempre horizontal :roto2rie: Eres la única persona que conozco que lo utiliza horizontal macho, pero oye, si a ti te gusta.... :nusenuse:

No lo encuentro incómodo por el hecho de sujetarlo en horizontal.
Encuentro engorroso el proceso de "saca el móvil del bolsillo... mira la pantalla para ver donde estás pulsando..." etc, etc.
La cámara es muchísimo más rápida en ese proceso. Basta con tenerla colgada en el cuello, enciende y pam! Foto al momento! Y al ser un botón físico (no táctil) no hay ni que mirar la cámara.

Y luego, en el móvil me preocupa quedarme sin batería, pero en la cámara me da igual, la batería es para gastarla haciendo fotos.

La cámara es más gruesa y fácil de sujetar para una foto rápida, el móvil es fino, lo cual va bien para guardarlo en el bolsillo a diario, pero es menos ergonómico.

Y luego está la calidad de las fotos, el zoom, etc.

Por cierto, yo también soy la única persona que conozco que usa el móvil siempre en horizontal.
Para mi, muchísimo mejor que en vertical, tanto para verlo todo en apaisado (como cuando vemos la tele), como para escribir a dos manos...
Mi primer móvil fue un Nokia N-Gage, que ya era horizontal. Puede que eso influyera...

Si buscas algo que te puedas colgar del cuello.
Con botones fisicos, descolgar apretar y listo. Nada de mierdas táctiles del S.XXI.
Más gureso, fácil de sujetar y mucho más ergonómico.
Económico y a su vez resistente.

Este es tu teléfono!

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Hmmm... siii, ese toque amarillento asqueroso le da un aire sofisticado, si :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Fabulosos reportajes de fotos y magnífico video. Qué gusto da verlos una y otra vez!
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hmmm... siii, ese toque amarillento asqueroso le da un aire sofisticado, si :sisi3:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Bueno, como veo que las fotos han gustado, seguimos con la otra mitad.

Hala, otras ochenta fotos!

SLKs capotando a duo:

Ahh, mi pequeñín! Qué buenos momentos me da!

Me da la sensación que va más alto de delante que de detrás.
Veremos si los nuevos muelles corrigen eso... se supone que bajan más el morro que la parte trasera.

Ahhh, el Elise S2. A este no le hace falta ni bajarlo ni nada de nada, está perfecto lo mires por donde lo mires!

Precioso S2000 en negro con interior rojo. No hay una combinación más bonita para este coche, para mi gusto.

Ozelui y Gemma en su NC. Una bajadita le sentaría genial.

Re-bautizo del 10th!
Jockerxd ha pintado el parachoques recientemente, y la pegatina anterior ya no estaba.

Fernando parece contento con el resultado.

En fin, entramos en las ruinas de Escaladei...

Echándole imaginación, uno puede ver cómo sería todo esto cuando era nuevo y se usaba.

Los aposentos de un monje de la época, tenían muy buena pinta.
A más de uno no le importaría quedarse a vivir en él una vida sin estrés, con su huerto, su jardín, su terraza con vistas...

Mientras, Ozelui nos daba instrucciones:
"A ver, ahora que no os ve nadie, arrancad cada uno una lechuga."

"Las pasaremos por aquella ventana de ahí abajo, donde Gemma las recogerá para llevarlas al restaurante. Ya veréis qué ensalada más buena nos prepararán!"

A pesar de las previsiones de lluvia que habíamos tenido durante la semana, nos hizo esto. Cielo azul con nubes blancas. No nos podemos quejar, la verdad.

Seguimos con el paseo por el exterior...

Aquí estoy intentando crear efecto de desenfoque con la cámara nueva.
Me falta aprender a dominarla... ¿lo conseguiré?

Realmente muy bonito, todo.

Bueno, se acabó!

Prosigue la ruta, esta vez le toca el turno de chupar cámara a mi ex azul:

El precioso Elise nos sigue.
MiguelMX y Flori esperaban a fuera, aparcados, a que saliéramos de la visita.
Creo que ellos la acababan de hacer hacía poco, y por eso prefirieron saltársela.

Llegamos a la singular localización del restaurante.
Una montaña de piedra roja con lo que parece un cubo plantado en lo alto.
No conocía este sitio, y realmente resulta inusual e interesante de ver.

Peazo vistas, de nuevo.

Flori, Fanny y yo, no pudimos resistirnos a subir por este caminito de roca roja.

La roca tiene un aspecto muy curioso de suavidad, a causa de la erosión.

Aproveché para echar unas fotos a este par de Mx5 de tan vivos colores.

En fin, subimos...

Y nos hicimos un selfie para que quede constancia de nuestra "hazaña". Mientras, todos los demás ya estaban entrando en el restaurante.
Aish, qué poco sentido de la exploración  :sisi3:

Preciosas vistas habían desde ahí. Las fotos no hacen justicia.

Bueno, aquí intenté, sin demasiado esfuezo, de hacer una foto a la mesa del restaurante.
La cámara no tiene pantalla abatible, así que los selfies se hacen sin saber bien lo que se va a salir en el encuadre.

Me parto cada vez que veo la expresión de mi cara en la que puede leerse"No tengo ni idea de cómo va a salir esta foto"   :elrisas:

Y eso es todo!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Mola el reportaje. Realmente sale un poco de todo. Buen estreno de cámara!
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6