Bueno, como veo que las fotos han gustado, seguimos con la otra mitad.
Hala, otras ochenta fotos!
SLKs capotando a duo:
Ahh, mi pequeñín! Qué buenos momentos me da!
Me da la sensación que va más alto de delante que de detrás.
Veremos si los nuevos muelles corrigen eso... se supone que bajan más el morro que la parte trasera.
Ahhh, el Elise S2. A este no le hace falta ni bajarlo ni nada de nada, está perfecto lo mires por donde lo mires!
Precioso S2000 en negro con interior rojo. No hay una combinación más bonita para este coche, para mi gusto.
Ozelui y Gemma en su NC. Una bajadita le sentaría genial.
Re-bautizo del 10th!
Jockerxd ha pintado el parachoques recientemente, y la pegatina anterior ya no estaba.
Fernando parece contento con el resultado.
En fin, entramos en las ruinas de Escaladei...
Echándole imaginación, uno puede ver cómo sería todo esto cuando era nuevo y se usaba.
Los aposentos de un monje de la época, tenían muy buena pinta.
A más de uno no le importaría quedarse a vivir en él una vida sin estrés, con su huerto, su jardín, su terraza con vistas...
Mientras, Ozelui nos daba instrucciones:
"A ver, ahora que no os ve nadie, arrancad cada uno una lechuga."
"Las pasaremos por aquella ventana de ahí abajo, donde Gemma las recogerá para llevarlas al restaurante. Ya veréis qué ensalada más buena nos prepararán!"
A pesar de las previsiones de lluvia que habíamos tenido durante la semana, nos hizo esto. Cielo azul con nubes blancas. No nos podemos quejar, la verdad.
Seguimos con el paseo por el exterior...
Aquí estoy intentando crear efecto de desenfoque con la cámara nueva.
Me falta aprender a dominarla... ¿lo conseguiré?
Realmente muy bonito, todo.
Bueno, se acabó!
Prosigue la ruta, esta vez le toca el turno de chupar cámara a mi ex azul:
El precioso Elise nos sigue.
MiguelMX y Flori esperaban a fuera, aparcados, a que saliéramos de la visita.
Creo que ellos la acababan de hacer hacía poco, y por eso prefirieron saltársela.
Llegamos a la singular localización del restaurante.
Una montaña de piedra roja con lo que parece un cubo plantado en lo alto.
No conocía este sitio, y realmente resulta inusual e interesante de ver.
Peazo vistas, de nuevo.
Flori, Fanny y yo, no pudimos resistirnos a subir por este caminito de roca roja.
La roca tiene un aspecto muy curioso de suavidad, a causa de la erosión.
Aproveché para echar unas fotos a este par de Mx5 de tan vivos colores.
En fin, subimos...
Y nos hicimos un selfie para que quede constancia de nuestra "hazaña". Mientras, todos los demás ya estaban entrando en el restaurante.
Aish, qué poco sentido de la exploración
Preciosas vistas habían desde ahí. Las fotos no hacen justicia.
Bueno, aquí intenté, sin demasiado esfuezo, de hacer una foto a la mesa del restaurante.
La cámara no tiene pantalla abatible, así que los selfies se hacen sin saber bien lo que se va a salir en el encuadre.
Me parto cada vez que veo la expresión de mi cara en la que puede leerse"No tengo ni idea de cómo va a salir esta foto"
Y eso es todo!!