Fotos y Relatos LXXI Concentración Oficial RSC Tarragona 24-25 Marzo 2018

• 192 Respuestas
  • 37435 Vistas
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius
Cataluña
Del 24 al 25 de marzo de 2018
266 kms
roadster 27
43
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

View My Video

Va por todos vosotros.

No consigo ver el video de ninguna manera... :(

Lo he subido a Youtube ya que a mi también me ha costado, lo puedes ver?

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Joder menudo hinchón de fotos, si no es porque tenía un compromiso cocheril desde hace tiempo a esta me hubiera apuntado también. Se ve que lo pasasteis bien.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Vaya reportajes y fotos, muchas gracias a todos, asi por lo menos los que no hemos podido asistir podemos disfrutar de esta superconce.

Que nivel que esta cojiendo todo esto, increible.  :bow: :bow: :clap: :clap:

Miedo me da de la mia,  :sisi3:  de mes en mes se sube el liston, y la mia la ultima, lo tengo claro.  :facepalm:

Miguel, si eres un verdadero amigo me borras, y si no igual, no aguanto esta presion.  :nono:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

View My Video

Va por todos vosotros.

No consigo ver el video de ninguna manera... :(

Privateer, es por tinypic, que para videos parece que es una ful. Con Chrome yo lo veo bien, pero lo he puesto en un sitio con cara y ojos. Si es una tontería...

Lo estoy pasando pipa con las fotos y los relatos. Una de las cosas que pasa cuando se monta este tinglado es que no he podido hablar con la mitad, y que no he podido husmear como quería el ND RF de Andrew (a.k.a. transformer), el abarth de Solomarcos, y el S2000 de la nueva incorporación Kai.
Destaco a este respecto dos cosas: me están entrando por los ojos cada vez mas los interiores rojos, y que el Abarth, y eso que solo lo escuché a ralentí, suena de fábula, grave y profundo.

Vaya reportajes y fotos, muchas gracias a todos, asi por lo menos los que no hemos podido asistir podemos disfrutar de esta superconce.

Que nivel que esta cojiendo todo esto, increible.  :bow: :bow: :clap: :clap:

Miedo me da de la mia,  :sisi3:  de mes en mes se sube el liston, y la mia la ultima, lo tengo claro.  :facepalm:

Miguel, si eres un verdadero amigo me borras, y si no igual, no aguanto esta presion.  :nono:

Héctor, al final uno se complica tanto como quiere hacerlo, pero sea como fuere te aseguro que merece y mucho la pena el esfuerzo. Y seguro que otros que hicieron su primera conce pueden corroborarlo. Ayuda no falta, ya sabes, solo tuve que abrir la boca y antimach, fastboy, angel... se prestaron rápidamente.
Nos dio auténtica lástima que no pudierais estar, pero no por ello te librarás de vernos por tu zona. :beer-toast1:
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 23:03:48 por ozelui »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, voy a poner mis fotos.
Antes de nada, quiero decir que me he comprado una cámara de fotos.
Estaba harto de hacer fotos con el móvil, entre otras cosas porque ni hay zoom, ni quedan muy bien (salvo en condiciones muy favorables), y me costaba sacar el móvil del bolsillo, seleccionar cámara, apuntar sujetando el móvil por los bordes, pulsar la pantalla táctil para echar la foto... todo el proceso es algo lento y tedioso.

Ahora tengo el trasto preparado, cuya única función es hacer fotos (bueno, también videos), y tras pulsar un botón para encender y otro para disparar (benditos botones físicos), es posible hacer fotos mucho más rápido y en situaciones en las que antes no podía.

He hecho un aluvión de fotos, y tras hacer una selección de las que considero que valen la pena, siguen siendo muchas. Muchas de las fotos las ha hecho mi copiloto Jota911.
Espero que no le reviente el módem a nadie, pero pienso que a más de uno le hará gracia ver fotos de su coche en movimiento, en lugar de las típicas fotos con el coche parado.

En fin, comencemos:

Punto de encuentro:

Mola mucho ese ND RF "Ignition", con llantas BBS. Aunque preferiría que no fuesen negras.

Aquí tenemos a Jockerxd, preparando su video de youtube. En su video también salgo yo haciéndole la foto, jeje.

Mi pequeñín...

Me gusta mucho cómo le queda el escape nuevo.

Muy bonito el Abarth  :sisi3:

A ver, me levanten la mano para hablar, coño!!  :roto2qtemeto:
 :biggrin:

Toda precaución es poca. Si se os cae el roadster por un puente, y os vais al agua, moved primero este brazo así...

Y luego este así.... .... me parece que Fastboy me está ignorando  :roto2qtemeto:

Salimos!
MR2 a chupar cámara, jeje  :biggrin:

Aquí mi menda en una pequeña parada  :biggrin:

Llegamos a un mirador donde hacía un viento brutal, y los organizadores nos cuidaron ofreciéndonos café y/o leche calentitos, y unos bombones  :abrazo:
Habría una atalaya a la que subir, pero el viento tan potente disuadió a la mayoría.
A mi no, me encanta subir a estos sitios, Jota911 me siguió pese a su peso pluma, que le dificultaba un poco más la labor.
El viento una vez en lo alto de la atalaya, de la cual no tengo fotos, era tan fuerte que daba una sensación como de ir en moto sin casco, como ya le comenté a varios en la conce.

Sí que hice fotos desde lo alto, veámoslas:

Un poco de zoom, revela más detalles:

Que se note que es una cámara y no un móvil!

Abarth y ND lado a lado.
Estéticamente me gusta algo más el Abarth, en especial de perfil.
De morro, como en esta foto, los veo a los dos igual de guapos.
De culo, quizá también veo más agraciado al Abarth, si bien el ND me gusta mucho.

Pese a lo dicho, no me arrepiento nada de tener el ND, es un coche fantástico y tiene muchos pros a favor en comparación con el Abarth (al menos, en mi opinión).

Mi ND necesita una bajada... en fin, ya están los muelles en camino!

Volvemos a la ruta.
Ahora le toca al andamio rodante chupar cámara!

Ahí va el Z4M de Mave pisándome los talones...

Tras la cena, me fui a la cama más bien pronto, como suelo hacer tras un día de ruta.
Estuve viendo un poco la tele y también los gayumbos que Ángel dejó ahí con la intención de deleitarme la vista  :24:

(es coña, era el bañador, secándose tras el SPA)

A la mañana siguiente, me fijé en las bonitas vistas de la habitación de hotel.

Ya en el briefing, tras el desayuno, Ozelui reprendía duramente a alguien:
"Tú!! Expulsado!! Largo de MI conce!"  :roto2qtemeto:

"Que noooo, que era coñaaa!"  :elrisas:

Precioso el color rojo del ND de JBzoom. Y más con la luz del amanecer.

Míralo, ahí, qué contento va con mi coche eer... mi ex-coche  :rolleyes:

Caperucita verde:

Llegamos a un mirador, con estas peazo vistas, donde Ozelui nos informaba, en forma de historia, que ese lugar era legendario por desaparecer personas en él los días de niebla...  :naughty2:

Me gusta especialmente esta foto, con el personal admirando el panorama:

Un poco de zoom...

Esto fue una casa otrora...

Ozelui contándonos la historia, y Gemma ofreciéndonos pastitas  :abrazo:

Aquí tenemos a Flori, aunque parezca Kenny de Southpark:

Otra vez en ruta, y otra vez el andamio rodante a chupar cámara  :biggrin:

Me gusta esta foto. Con un poco de zoom y retoque fotográfico, podría quedar muy bonita. Tengo que aprender...

Aquí tenemos el antes y el después... cómo queda con barras falsas y con barras reales...

Bueno, ahí va la primera mitad de las fotos.

Mañana... más.

Si os ralla tanta foto, decídmelo y las retiro o pongo menos.
Pero es que después de pensarlo, creo que valía la pena subir todas estas...
« Última modificación: Abril 13, 2018, 03:24:11 por Privateer »
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Jajajajajaja, vuelve al móvil, por dios!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ni de coña....... Fotosssssssssssss
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder que pedazo resúmenes os marcáis :clap: Muy buenas!! Encima mi coche de obrero :elrisas: que dice Mave sale en muchas :sisi1:
Enric, aparte de la cantidad, has subido también la calidad de tus fotos :sisi3:

P.D. Tener paciencia que mi resumen llegará ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Privateer brutal ese reportaje,  ¡pero como nos va a molestar tanta foto hombre...!  :24:  ¡todo lo contrario!,  eso sí, se echa un poco de menos que intercales algún comentario aunque sea conciso en alguna foto -cierto que da más trabajo-  pero hace más entretenido ver el reportaje  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jockerxD

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Hola muy buenas a tod@s!

Lo primero decir gracias a tod@s, compartir momentos con un@s y otr@s es genial, encantado de conoceros a tod@s, felicitar de nuevo por toda la organizacion a Ozelui y Gema, uno simplemente se deja llevar y nunca mejor dicho va todo "rodado", lastima que para esta conce no disponia ni de la camara de fotos ni del ayudante de camara,  :frown:

Pero no por ello he editado este video, me hubiera encantando poder tener mas documentos de mas momentos pero por unas razones u otras no ha sido posible, que lo disfruteis y hasta la proxima concentracion.  :biggrin:

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

:clap: :clap: :clap: Pedazos de reportajes chulos que habéis hecho chicos, además con éste último de Enric he confirmado lo que solo me parecía en otros, determinando ya claramente lo "tunero" que se nos está haciendo Ángel, ya que hasta en el Porsche ha tintado los cristales. Se nota las influencias del pequeño miata en el hermano mayor......  :24: :24: :gaydude:

Que bien lo pasasteis.  :sisi1: :sisi1: a seguir disfrutando de las fotos.

:mola:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pedazo de vídeo el de Jocker... Espectacular
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Pedazo guapo el vídeo Jocker, está muy entretenido ,es un buen resumen de lo que fue la conce ;) Gran participación, buen rollo y enormes carreteras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Menudo porrón de fotos chulas las de Enric. Y qué pasada de vídeo de Jocker
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Hola muy buenas a tod@s!

Lo primero decir gracias a tod@s, compartir momentos con un@s y otr@s es genial, encantado de conoceros a tod@s, felicitar de nuevo por toda la organizacion a Ozelui y Gema, uno simplemente se deja llevar y nunca mejor dicho va todo "rodado", lastima que para esta conce no disponia ni de la camara de fotos ni del ayudante de camara,  :frown:

Pero no por ello he editado este video, me hubiera encantando poder tener mas documentos de mas momentos pero por unas razones u otras no ha sido posible, que lo disfruteis y hasta la proxima concentracion.  :biggrin:

Funciono el brico de Escaladei ehhh?! se nota la segunda parte jajajaj muy chulo jocker  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6