Fotos y Relatos LXXI Concentración Oficial RSC Tarragona 24-25 Marzo 2018

• 192 Respuestas
  • 37414 Vistas
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius
Cataluña
Del 24 al 25 de marzo de 2018
266 kms
roadster 27
43
LXXI Concentración: Citius, Altius, Curvius

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Una de las mejores cosas de volver de una concentración en la que haya estado ZCuatro, es esperar a que publique su crónica documentada de la misma. Ordenada, llena de curiosos momentos que a uno se le pasan por alto, detallada y comentada con su fino humor irónico... Chapó.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 942
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Nuestra más sincera enhorabuena a ozelui y gema  ufff vaya conce habéis montado amigos .. que envidia y que bien la habréis disfrutado ,nosotros nos conformaríamos con que nos saliese la mitad de bien que a vosotros . Nos alegramos muchísimo de corazón y estamos deseando de conoceros en el tour que seguro que viviremos momentos inolvidables . Hasta pronto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Rafamx5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Que bien lo pasáis , un abrazo a todos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues vamos allá con nuestro resumen de esta espectacular LXXI Concentración Oficial RSC. Nosotros llegamos al hotel el sábado por la tarde después de un largo sting Madrid-La Figuerola, y cuando ya bajábamos al Spa, nos encontraríamos con parte de la troupe en el hall del hotel. Poco después, estábamos en remojo para eliminar tensiones y prepararnos para una cena de lujo en buena compañía ( y con ZCuatro que estropeaba un poco la cosa  :24:)
En el spa el ambiente era de lo más animado.
IMG_20180324_192712 by bmwmiguelvet, en Flickr

En el jacuzzi había mas socios dentro que garbanzos en muchos cocidos que me he comido.  :24:
IMG_20180324_192735 by bmwmiguelvet, en Flickr

La cena pudimos disfrutarla en un salón sólo para nosotros (detallazo de la organización), y en mi caso en compañía de los organizadores, poniendo de manifiesto en la conversación el cariño con el que habían preparado esta concentracion. A continuación, unas fotitos de la cena.
IMG_20180324_211228 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180324_211234 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180324_211241 by bmwmiguelvet, en Flickr

Después de unas risas, llegaba el momento de irse a descansar que esa noche nos iban a quitar una hora de sueño ( bueno, en el caso de Angel, Privateer y Jota911, alguna hora más  :love: )

A la mañana siguiente, los coches lucían impecables en el parking
ZCuatro, Ozelui y Andrew  de izquierda a derecha
IMG_20180325_080900 by bmwmiguelvet, en Flickr

El bonito Abarth de SoloMarcos
IMG_20180325_080908 by bmwmiguelvet, en Flickr

La larga ristra de roadys 190SL, PDK911, Miguelvet, Mave, Privateer,...
IMG_20180325_080919 by bmwmiguelvet, en Flickr

El presi en pose comprometida en los tiempos que corren.  :24: :24:
IMG_20180325_080938 by bmwmiguelvet, en Flickr

Privateer, Imaracing, Antimach, Homecanya , Gabi y Angel
IMG_20180325_080946 by bmwmiguelvet, en Flickr

Angel e Imaracing admirando la trasera del bonito Elise de XG17, junto al SLK de Ignacio

IMG_20180325_081409 by bmwmiguelvet, en Flickr

Hora de cumplir el protocolo y todos agrupados para asistir al briefing previo a la Concentración
IMG_20180325_092030 by bmwmiguelvet, en Flickr

El NB de Imaracing con el "andamio" puesto
IMG_20180325_092058 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestros anfitriones, Ozelui y Gema  :clap: :clap:
IMG_20180325_092122 by bmwmiguelvet, en Flickr

Mi Z3 y el Z4 de Mave volviendo a saludarse después de su primer encuentro en Madrid. :24: :24:
IMG_20180325_092152 by bmwmiguelvet, en Flickr

Durante la ruta, era bastante complicado hacer fotos y ocuparse del walkie y el volante, pero si pude hacer alguna en la parada del mirador del "pueblo maldito nebuloso"  :24: :24:

IMG_20180325_105605 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_105623 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_105629 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_105711 by bmwmiguelvet, en Flickr

Las vistas en el mirador eran impresionantes, casi tanto como el aire que soplaba (no me extraña que la niebla apareciese y desapareciese rápidamente, y la gente desapareciese por el barranco)
IMG_20180325_110306 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_110316 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_110409 by bmwmiguelvet, en Flickr

Una foto mientras atravesamos un pueblecito, detrás de ZCuatro y preocupado ante la posibilidad de que la "ballena blanca" quedase envarada. :naughty2: :naughty2:
IMG_20180325_115812 by bmwmiguelvet, en Flickr

Continuamos ruta por unas carreteras espectaculares y divertidas hasta llegar hasta la cartuja de Escaladei, donde aparcamos los coches con la esplanada para nosotros. Algunos paisanos disfrutarían viendo todos los coches en el ratito que los dejamos allí parados.

IMG_20180325_121000 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_121010 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_121037 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_121044 by bmwmiguelvet, en Flickr

Disfrutamos de la visita con Ozelui de guia turístico
IMG_20180325_122939 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180325_122954 by bmwmiguelvet, en Flickr

Uno de los claustros muy bien conservado
IMG_20180325_123817 by bmwmiguelvet, en Flickr

Desde aquí al final, me olvidé por completo de la cámara y me centré en disfrutar de los últimos tramos de la ruta y de la excelente compañía durante la comida, con risas para no parar ( y con ganas de estrangular a las niñas de la mesa de al lado  :24: :24:)

En definitiva, toda la gratitud del mundo para nuestros roadleaders, y larga vida a RSC....

PD. Alejandro,...... primer aviso     :smiley_1140: :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupenda y bien relatada y documentada crónica Miguel, y verdaderamente espectacular ese mirador sobre el vacío con el Mediterráneo como telón de fondo,  ¡me encanta!  pero no debe ser apto para vertiginosos.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
XD, no debo entrar al hilo, no debo entrar al hilo...

... cada vez que entro mas tirria le cojo a mi compañero de trabajo...

... por su "culpa" me he perdido gran parte de lo bueno.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por fin ya le ha dado la gana al Flickr de subirme las fotos :gaydude:

Allá que voy! :elrisas:

Siempre digo que no hay que preocuparse del tiempo, salvo huracán incoming... :elrisas:, ya que es algo que no podemos controlar. Pero qué narices! En la primera conce con el M no hizo un día muy allá y pasamos la mitad de la conce capotados, y tenía ganas de una conce en seco.
Así que, yo no sé las veces que miraría Ozelui la previsión, pero yo la miraba día si, dia también :elrisas: Y al final pues oye, creo que nadie se esperaba que nos respetase desde inicio a fin.  :bow:

Asi que, como el que hace una última oración, y con más "moral que el alcoyano" el sábado por la mañana le di una manita de sellante a la pintura, a la par que, medio resignado le daba repelente de agua para el cristal delantero.

Llegó la hora, salimos de casa a las 13:00 (no podíamos antes). A los 15kms desperté a con un grito "mierda!!" a Mary, que tiene una asombrosa facilidad para perder la conciencia en el coche, excepto cuando hay curvas y no va dopada con biodramina, en esos momentos resopla cual válvula de descarga y aprieta su pedal de freno imaginario. El caso es que me había olvidado la cámara de fotos  :facepalm: Ahi, preparadita que la tenía, con la SD vacía, batería cargada, objetivos, trípode (bueno, esto último siempre lo llevo puesto)...

Pero no daba tiempo a volver, así que tire de móvil toda la conce. Camino al norte parecía que ibamos a mordor, salimos de casa con sol y el horizonte negro no era muy acogedor, al paso por Tortosa empezó a lloviznar un poco, pero en poco rato llegamos al punto de encuentro.

Por supuesto, lo primero que me llamó la atención fue el precioso abarth de solomarcos y sole. Me parece precioso, y más en ese color rojo. Luego pudimos escucharlo a bajas rpm y suena a musclecar!

Entramos al restaurante y allí estaba toda la tropa! Qué alegría volver a veros panda de degenerados!  :hello:

Saludos efusivos, y momento para repartir un pequeño detalle como recuerdo que quise hacer para todos los asistentes y para el organizador. Unas pequeñas mini-placas imantadas con el fondo del banner y texto. Y para el organizador, la misma en dorado. De haber sabido el detalle que tendrían luego Ozelui con todos los asistentes, se lo habría dado para que lo repartiese por la noche junto a las medallas!

Ya la salida la gente se apelotonaba, no se por qué alrededor del abarth  :sisi1:

Acto seguido empezamos el primer tramo, la carretera estaba húmeda y caia a ratos un "chirimiri" insuficiente ni para plantearse capotar.  Tras unas primeros kms paramos en un lado para esperar a Privateer e Ignacio que se habían descolgado y reagrupar antes de que llegase el Grupo 2.

Momento que aprovecharon a traición Antimach y Fast para hacer unos pases al Z4M  :elrisas: :elrisas: :elrisas: mientras les miraba con cara de "WTF!?"  :elrisas:

Reemprendimos la marcha y al poco rato llegamos a la primera parada, donde muy amablemente Ozelui y Gema nos ofrecieron un café calentito y unos bombones. A esto último no me enteré, sino si que hubiese aceptado 1  :naughty2:. Mientras tanto ima nos mostraba su andamio y nos explicaba que la semana que viene lo estrena para pintar la fachada y esas cosas.

Solo que por respeto le tapé la cara ya que decía que no salía bien:

¿vosotros qué opináis?  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Nos pusimos a comparar las dimensiones del Fiat y del ND, estéticamente no parecía el Fiat 20cm más largo, bueno, mucho te tenías que fijar para notar algo.

Mientra tanto, por allí pupulaba un anciano muerto de frío...

Para mi sorpresa, el iman aguantó los 2 días en el portón de Antimach sin que lo perdiese.

ND y Abarth, cada uno en el color que más me gusta:

Al rato pasamos por un tramo de rally en el que hacía 1h escasa o menos, que había terminado, y estaban recogiendo. Dejando a un lado algunas piedras en el asfalto por atajar las curvas, fue épico pasar con la ristra de coches, con algunas personas (amantes de los coches claro, sino no irían a ver un rally) animándonos y viendo nuestra comitiva. Con algunos coches de rally y otros de control aparcados en algunas escapatorias. Señalizaciones propias de los distintos tramos, etc... Estuvo muy bien!  :sisi2:

Y tras eso llegamos al hotel, casualidades de la vida, no lo reconocí en el hilo de inscripción (reconozco que no me pare a mirarlo mucho, como si me pare a ver el recorrido y otros detalles), pero en este hotel estuve 2 semanas el año pasado  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

El hotel escogido (con ayuda de Fastboy si no recuerdo mal) es una pasada, sin lugar a duda una muy buena elección. Llegamos sobre las 18:45 aprox y la cena era a las 21:00 lo cierto es que estuvimos apunto de bajar al SPA, pero yo soy más de remojo hasta quedarme como una pasa y me dio más pereza de bajar que de quedarme estirado en la cama un rato  :elrisas:, tampoco me apetecía arriesgar mi virginidad anal en un jacuzzi repleto de hombres con miradas lascivas, no os voy a engañar.  :shhh:

La cena, la cena estuvo genial, conocí a XG17 que no conocía, me pareció un tipo de puta madre, lo siento, pero no encuentro palabras mejores para definirlo. Me acerqué para saludarlo y darle el imán y me quedé sentado hablando con el hasta que me sirvieron el primer plato  :elrisas:

Unas fotos de la cena:

La cena yo no sé qué os pareció a vosotros, pero en mi opinión, me pareció ES-PEC-TA-CU-LAR, o bien tuve la potra de escoger lo más bueno, o es que todo estaba riquisimo, pero muy muy bueno. En la cual Ozelui hizo una presentación de la conce y nos entregó unas medallas conmemorativas  :clap: :clap: :clap:

Y al final, como guindilla, nos quedamos unos cuentos, copazo en mano para arreglar el mundo, qué narices alguien tiene que hacerlo no? Le pedimos una de bravas al camarero. Suerte tuvimos que estaba la cocina cerrada.  :sisi1:

Con 5 horas de sueño, el combo: acostarse tarde + copazo + levantarse antes para limpiar el coche + cambio horario en el que perdemos 1h de sueño. Nos levantamos, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba apunto de empezar la ruta del Domingo.
Aqui tenemos a Ozelui, el cual parecía que había dado 100 briefings, con una soltura increible, dando las indicaciones y consejos antes de iniciar la ruta:

Me hizo ilusión ver a mucho veterano que hacía tiempo que no veía, como Jbzoom, Miguelmx, o mismamente el socio 84 que se presentó con el SLK.

Empezamos la ruta, y en ella un ascenso desde los 500 a los 1000m en apenas... ¿7kms?. Parada en todo lo alto, copando todo el parking.

Proseguimos la ruta y la siguiente parada fue Escaladei, donde hicimos una visita guiada con las explicaciones de Ozelui.
En el parking, todos los coches bien aparcaditos y ordenados  :sisi1:

El precioso S2000 de Kai:

Y el brutalífero Elise de XG17:

El coche de un obrero que estaba de reformas por al zona:

Y ya en el interior:
Bueno, todavía en el exterior  :gaydude:

Unas últimas fotos antes de iniciar la ruta hasta el restaurante, sólo nos quedaban 60kms de esta fabulosa conce!

Entre unas cosas y otras, jutamos unos cuantos en el parking!

Una última foto en la comida del restaurante:

Y una última del parking, donde JockerxD nos explicó algunos tramos de ruta, de donde tomar una buena foto, etc etc... se conocía el lugar al dedillo!

Y esto es to es to es todo amigos! Un placer haber asistido a este grandisimo evento y ver a todo este gran elenco de personas. Muchisimas gracias a los organizadores y por supuesto también a Antimach y Merce por liderar el grupo 1.

:hello:
« Última modificación: Marzo 27, 2018, 18:48:30 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Una de las mejores cosas de volver de una concentración en la que haya estado ZCuatro, es esperar a que publique su crónica documentada de la misma. Ordenada, llena de curiosos momentos que a uno se le pasan por alto, detallada y comentada con su fino humor irónico... Chapó.  :clap:
Muchas gracias por el comentario, pero como se puede ver mis fotos no son ni la mitad de buenas que las del resto.

Ps. Pedazo fotos y resúmenes se están colgando.

Ps2. Yo no sé qué haces Zeus, pero a ti te salen fotazas tanto con cámara como con móvil.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me pude comer tu postre, ni tampoco el que sobró, ya que retiraron el plato antes de que me trajesen una cuchara :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
No me pude comer tu postre, ni tampoco el que sobró, ya que retiraron el plato antes de que me trajesen una cuchara :elrisas:

En cuanto te vi entrar por la puerta dije que lo retiraran todo que se te veía con cara de hambre de postres  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

En cuanto te vi entrar por la puerta dije que lo retiraran todo que se te veía con cara de hambre de postres  :24:

... ¿no sería hambre de hombres?..... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

View My Video

Va por todos vosotros.

No consigo ver el video de ninguna manera... :(
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

View My Video

Va por todos vosotros.

Lo he subido a Youtube ya que a mi también me ha costado, lo puedes ver?

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buen relato, Mave :mola:
Para estar hechas con móvil, están muy bien esas fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

View My Video

Va por todos vosotros.

Lo he subido a Youtube ya que a mi también me ha costado, lo puedes ver?

Ahora sí lo veo Zeus, aunque tarda un poco en cargar. Gracias!   :roto2qtemeto:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2