Brutal.
Una de las mejores conces a la que he asistido, sin duda.
No lo digo por decir, como dirian en inglés "I mean it".
Y he asistido a más de 30 conces oficiales.
Nublado el sábado, y soleado con nubes el domingo.
Nada de lluvia.
Carreteras geniales tanto para ritmo sport como para disfrutar de las vistas. Bastantes de las carreteras que hemos recorrido eran excelentes para ritmo ágil, debido a su buen asfalto, amplitud, visibilidad y escaso tráfico.
Había hasta un tramo de rally, que creo que había estado acordonado el mismo sábado.
Miradores guapísimos, encima acompañados de café con leche calentito, o bombones, o galletas surtidas...
Qué manera de mimarnos!
Visita cultural a unas ruinas de un monasterio con Ozelui haciéndonos de guia! Parece que trabajase de ello.
El hotel ha estado muy bien, con una cena y un desayuno buenísimo, y lo del spa nos dejó a todos como nuevos!
Y el restaurante de hoy, tremendo por su localización, en lo alto de un peñasco rojizo muy singular, que no conocía hasta ahora.
En fin, tenía las espectativas altas, pero las han superado.
Bravo
Muchísimas gracias Ozelui y Gemma por esta pedazo de concentración, sin olvidar a Antimach y Merce por su labor de roadleader auxiliar.
Ahora me queda el listón muy alto, para la conce de junio que tengo que montar yo.
Tengo que buscar cosas malas que decir sobre esta concentración, a ver...
El panecillo de la cena en el hotel, olia a mantequilla industrial. Puajj!
Las paredes del hotel eran finas. A Jota911, Ángel y a mi, nos ha tocado oir en la habitación de al lado, como se daban amor una pareja...varias veces...con gemidos, gritos, y hasta golpes de cabecero de cama en la pared
Angel incluso aporreó la pared, pero no hicieron ni caso.
Muy mal, eh? Culpa vuestra, Ozelui y Gemma, por no comprobar la densidad y grosor de las paredes antes de reservar ese hotel
En fin, muchas gracias de nuevo por organizar la conce, y también a todos los que habéis asistido, por vuestra grata compañía!