Bueno aquí va el resumen de esta gran conce, siempre me gusta dedicarle un buen tiempo a las crónicas y esta vez no iba a ser menos, aún así mis disculpas a Ozelui por tardar tanto.... espero que os gusten las fotos...
Los primeros en llegar al restaurante L`Anima fue Fastboy, seguido de Toni y un servidor, Poco a poco fue llegando la gente y tras una gran comida y servicio, Ozelui se puso con el briefing, que parecía que diese uno todos los domingos
Y para mi los protas de las concentraciones, los roadsters!
Con una atención especial puesta en el precioso Abarth de SoloMarcos. Enhorabuena macho!!
Uhmmmm... ahí falta un pedal...
Por fin llego el momento de la ruta. Pese a lo amenazante del cielo...
... todo Cristo descapotado, como debe ser
Detrás Mave con su poquipotente atmosférico hacía lo que podía para seguir el grupo.... pobre, que mal lo pasó el chaval
Aquí improvisó Alex una paradita para regrupar
Te rieh?
Esta carretera del viaducto era de
Aquí hicimos parada en el Castillo Monasterio de Escornalbou, donde había tan bonitas vistas, como frío y viento... Esperamos que llegara el grupo B y ahí cacé a Marcos y Sole
Las vistas eran muy muy guapas
Aquí Homecanya, admirando boquiabierto mi espectacular arco antivuelco. Lo siento macho, no hay para el Z3
En realidad estaba mirando el Z4Mde Zeus Ozelui & Gema... detallazo!! Café y bombones para combatir el frío!
ND vs Abarth.... Uno de los 2 engaña, porque uno parece bastante más grande que el otro pero comparados costaba ver que el Fiata es más largo (son +20cm según ficha)
La bonita carretera que llega hasta este lugar...
Y el Castillo con esos horribles coches a sus pies
El resto de la ruta hasta el hotel, debido a la alegría de Antimach, sin fotos
Por la mañana amanecía tal que así
Bajé y detallé prácticamente solo hasta que llegó este "señor"
No preguntéis...
Qué voy a decir que no se haya dicho ya de esta joya...
Ya desayunados, y check out hecho, esperamos al resto de participantes que venían por la mañana, como Mecamanu, Miguelmx, kai, XG17, Brabus, y no se si me dejo alguno más... disculpas, en ese caso...
En la foto, de izda a dcha... Andrew, XG17, JockerxD y Mecamanu
Aquí Ignacio hablando con Alejandro (190SL) y Lorena
2 roadsters con cerca de 20 años de diferencia... (Andrew y kai)
JockerxD nos da el approved
Y otro día más, el anfitrión dio otro soberbio briefing con especial atención a los nuevos participantes
todo el mundo muy atento...
... incluso Ángel, con lo anarquista que es para estas cosas...
Los artífices de que todo esto esto saliera a la perfección
los 2 roadleaders y Gema (falta Mercè)
Gabi y Jota911, los guardaespaldas de Ozelui
Y..... primera foto de grupo! Y no la última (Jotaeme
)
Venga va, que hay ganas de rutear y la meteo parece que promete!
Me coloqué detrás de Antimach (obvio) y Privateer...
y delante de.... Miguelmx & Flori, PDK981, Mave, Jbzoom, JockerxD e Ignacio....
El tramo hasta la Mussara, pues puede verse en las fotos, era enlazada tras enlazada...
Y llegamos al pueblo abandonado donde el parking quedaba brutal
Aquí llegando el grupo B...
Mecamanu y Rosana felices como siempre
No cabía un alma ahí....
Al lado del "aparcamiento" se subía por un camino a un cerro donde estaba el pueblo y la leyenda de la piedra que nos explicó Ozelui. Esto se veía
Todo muy bonito hasta que...
Todos muy atentos para escuchar la leyenda antes mencionada, muy muy curiosa
Angel no, que zampaba y ya
Frío de co****s....
Y oooooootra foto de grupo (tampoco sería la última)
Sin Imaracing
Con Imaracing pero sin Enric, gracias por hacer la foto!!
No se si alguien se dio cuenta del mini cementerio que había justo al lado de donde aparcamos los coches...
Y vuelta a rutear... NextStop, La Cartuja, Escaladei...
Bailar pegados, es bailar.....................................
Y llegamos..... y sin pensarlo ni decirlo, aparcamos estupendamente bien
Y tercera y última foto de grupo, Jotaeme style, gracias a la organización de Ozelui y Gema... y de su trípode, también
Abandonamos los coches por un rato y fuimos a conocer esta curiosa cartuja, un poco de su historia (gracias Ozelui y Gema otra vez, sois enormes!!) y también de donde viene el nombre de Escaladei... interesante....
El patio interior con la fuente se conservaba realmente bien
Lo estábamos pasando realmente bien, pero esto llegaba a su fin... Ozelui volvió a incluir en la ruta del domingo otra vez el tramo que me encantaba del viaducto... chapeaù si señor!
Nos dimos el último alegrón con esta mancha azul en mi retrovisor
Hasta que con los mossos nos topamos....
Hasta que llegamos a espectacular ubicación del restaurante
A lo que me lié a hablar con la gente y ya no hice fotos de la famosa roca ni de sus alrededores, que bien merecían la pena, pero bueno.....
Y hasta aquí esta conce de 11/10