Saludos cordiales compañero y bienvenido al foro.
Antes de nada, decirte que me he permitido eliminar todos los colgajos de texto de Flickr que "contaminaba" las fotos de tu Z4 y ahora ya te han quedado limpias en tu presentación
Un precioso Z4 E85 3.0i color Sterlingrau! quizá el color más emblemático del Z4 en su primera versión, porque fue el que Bmw utilizó en todas las promociones publicitarias del Z4 cuando salió al mercado sustituyendo al Z3, y la verdad es que le sienta al diseño del coche a las mil maravillas.
Pues nada. Me encanta que estés contento con tu roadster y me encanta también que hayas decidido presentárnoslo aquí. Ahora lo interesante es que te hagas socio del Club, y te conviertas en habitual y adicto participante del foro y también de los eventos que con regularidad el Club pone en marcha.
Además, en la zona en donde vives hay mucho ambiente roadstero, y en toda la franja mediterránea hay muchos socios del Club y además muy activos en sus aportaciones y participación en rutas; sin ir más lejos "el Presi" tiene su residencia ahí al lado de donde tú vives, de modo que puede que hayas visto o veas pronto una de sus dos preciosidades que guarda en su garaje