También lo llevabas bien armado.
Por cierto Mave llevabas los asientos de serie? Es la única pega que le veo al coche porque son realmente imcomodos.
No te creas, no lo llevaba tan armado como el tuyo. Lo siguiente si que quería que fueran las supensiones Nitron SS, que supono que las tuyas también serán las "SS". Pero ya lo vendí.
Llevaba los asientos de origen en tela, que es la salvación, porque me he subido en unos iguales en piel y aquello resbala que da gusto y en tela además de agarrar mejor por no resbalar transpira mucho mas.
Lo cierto es que la parte del respaldo si que son duros y si aprietas notas las vértebras apretar contra una tabla plana
Pero oye, dentro de lo que cabe tienen buena forma de la espalda por lo que la presión se reparte y son bastante llevaderos teniendo en cuenta lo que son.
Me hice un viaje con el coche hasta italia, y me hice los dolomitas italianos, y algunos puertos alpinos. Así que.... kilometradas en esos asientos le he hecho
Te dejo el hilo de MOD's de mi ex-Speedster por si le quieres echar un ojo:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4908.0Y el interior. Ahora que he abierto la foto para verla y ponértela, vaya recuerdos me trae, me encanta este interior, limpio, sencillo y a su vez "amplio" (una vez te subes a un seven el interior del speedster es amplio, creeme
), es sencillamente perfecto el interior del speedster/elise.